Pastillas efervescentes con vitamina C en Mercadona

Uno de los complementos alimenticios más idóneos para mantener el sistema inmunológico elevado y evitar la fatiga o el cansancio es la vitamina C, que podemos encontrar en diversas presentaciones una de ellas son los comprimidos efervescentes que nos ofrece el supermercado Mercadona.

capsulas de vitamina c deliplus mercadona
Pastillas efervescentes con vitamina C en Mercadona

Se trata de un producto que resulta muy fácil de consumir gracias a que tiene un buen sabor a limón y se puede disolver rápidamente en agua, por lo que tanto niños como adultos pueden tomarlo sin problema alguno.

Otros complementos alimenticios similares que pueden interesarte son:

¿Qué son los comprimidos?

Los comprimidos efervescentes de vitamina C que tiene Mercadona disponible en sus estantes se refieren a un suplemento alimenticio que está elaborado con una fórmula especial para aportar al organismo la dosis diaria de vitamina C que le permite mantener elevadas las defensas ante cualquier microorganismo o alérgeno.

Una de las características más atractivas de este complemento es que posee una serie de ingredientes que le proporcionan una textura específica y le permiten disolverse con facilidad en el agua, proporcionándole un agradable sabor a limón.

¿Qué contienen ?

De acuerdo con los datos que proporciona la empresa que fabrica este suplemento alimenticio, los ingredientes que lo componen son ácido cítrico, carbonato ácido de sodio, vitamina C, maltodextrina, sorbitol, edulcorante, almidón, aroma natural y colorante.

Todos estos componentes se agregan a la mezcla en proporciones adecuadas y específicas con las que se logra el aporte diario de vitamina C que debe proporcionarse al organismo.

Publicaciones relacionadas

Presentación del producto

Los comprimidos de vitamina C con sabor a limón que ofrece Mercadona están disponibles en su sección de fitoterapia y parafarmacia en una presentación de un tubo de plástico de 80 gramos, el cual contiene en total 20 comprimidos de vitamina C cada uno.

La marca Deliplus es la representante de estos comprimidos y la empresa que los elabora es la Krüger France, situada en Francia.

Otros artículos con vitamina C a la venta en Mercadona que también te puede interesar:

Precio en Mercadona

Estos comprimidos efervescentes de vitamina C con sabor a limón podemos conseguirlos en la página web de Mercadona o en sus tiendas físicas por tan solo 1,95 euros que ya incluyen el respectivo IVA. Su conservación debe realizarse en un ambiente libre de calor o humedad excesiva y no se deben consumir más unidades de las recomendadas durante el día.

Consumo del producto

Según las indicaciones que ofrece el fabricante en el envase del producto, se debe consumir un como máximo un solo comprimido al día, el cual se disuelve en un vaso de agua o 200 ml de ésta.

De acuerdo con los expertos lo más aconsejable es tomar la vitamina C en horas de la mañana y no utilizar este producto como un sustituto de los alimentos que componen la dieta diaria porque pude provocar una descompensación al organismo.

Botón volver arriba