Arroz para sushi Dacsa® en Aldi

La cadena alemana de tiendas Aldi tiene en sus estantes el mejor arroz para sushi, el cual es elaborado por la marca Dacsa®. Para los amantes de la comida japonesa este producto triunfará por sus cualidades en la preparación de la receta del sushi.

arroz para sushi dacsa en aldi
Arroz para sushi Dacsa® en Aldi

Se trata de un producto comestible para elaborar sushi, es un arroz de grano corto y dulce, es blanco y su principal cualidad es la cremosa textura que ofrece al paladar, razón por la cual, es ideal para la elaborar  sushi.

Otros arroces especiales para sushi:

Presentación

El arroz para sushi que puedes comprar en Aldi viene con una presentación de bolsa que contiene 500 gramos de alimento. Es de color transparente y trae en la parte frontal algunas imágenes de origen japonés, además se puede visualizar el nombre y la marca del producto.

En el reverso del envase se indica la composición nutricional del arroz para sushi, los ingredientes que contiene y algunos datos importantes para los usuarios.

Ingredientes

Este producto comestible está elaborado con los mejores granos de arroz, seleccionados con las más estrictas normas de calidad para garantizar un alimento de primera. No posee contenido de alérgenos.

Datos nutricionales 

El arroz para sushi contiene algunos datos nutricionales necesarios para el crecimiento y desarrollo del cuerpo, entre ellos podemos señalar los siguientes (calculados en 100 gramos de arroz para sushi)

Publicaciones relacionadas
  • Valor energético: 1459 KJ / 344 Kcal
  • Grasas o lípidos: 1,00 gramos; saturadas son 0,2 gramos
  • Hidratos de carbono: 75 gramos, siendo azúcares 0,5 gramos
  • Fibra alimentaria: 2,1 gramos
  • Proteínas: 7,6 gramos
  • Sal: 0 gramos.

Otro de los productos que está triunfando en Aldi en el especial Asia son los FIDEOS DE ARROZ.

Coste en Aldi

Este arroz para sushi tiene un coste de 0,85 euros en los supermercados Aldi.

Botón volver arriba