Si estás pensando en qué regalarle a tu hijo en la navidad, la red de tiendas alemanas Aldi tiene a tu disposición el nuevo robot con mando a distancia, el cual es un juguete fabricado por la marca Simba®.

Este juguete es ideal para garantizar diversión a los niños en todo momento, gracias a las diferentes acciones que realiza dicho robot, pues los pequeños de la casa encuentran entretenimiento jugando y escuchando los sonidos que emite.
Puedes encontrar estas alternativas:
Características
Los niños se divertirán con las distintas funciones que posee este robot, entre las que se encuentran las que mencionaremos a continuación:
Mando a distancia
El robot viene con mando a distancia para que los niños puedan dirigir las diversas acciones que va a ejecutar este juguete.
Diferentes acciones
Entre las variadas acciones que efectúa el robot con mando a distancia podemos decir que corre hacia atrás y hacia adelante, también hace giros a la derecha y a la izquierda emitiendo algunos efectos de sonido que resultan graciosos para los peques.
Además, emite respuestas a distintos gestos. Si le colocas música el robot baila y a la vez realiza disparos de proyectiles. Se puede controlar a través de gestos, así como también por medio de infrarrojos.
Pilas AAA
El mando a distancia de este robot funciona mediante dos pilas de tipo AAA, las cuales no están incluidas con la compra. Este juguete se puede cargar usando cable USB que viene incluido.
Edad sugerida para su uso
El fabricante del robot con mando a distancia sugiere que dicho juguete sea utilizado por niños desde los seis años de edad en adelante.
Si a tu hijo le gustan los robots no os perdáis el Robot O.P. One en Lidl.
Precio en Aldi
Puedes adquirir este robot en las tiendas de la cadena Aldi por un coste de 29,99 euros.