Robot O.P. One en Lidl

Lidl tiene a la venta el novedoso robot O.P. One, el cual está fabricado por la marca Silverlit y será la sensación de pequeños en grandes en casa.

robot op one en lidl
Robot O.P. One en Lidl

Se trata de un robot que es interactivo y se puede programar para la ejecución de acciones o tareas animadas. Con este robot tendrás un pedazo del futuro de los androides en tu hogar.

Los robots de juguete más vendidos en la actualidad son:

Características

Si estás pensando en introducir un juguete electrónico como este en casa, conoce aquí las características particulares del robot O.P. One que está comercializando la red de supermercados Lidl, entre las que se encuentran las siguientes:

Diferentes movimientos

Este moderno robot se puede mover en cualquier dirección, permite movimientos en la cabeza, las manos y puede transportar algunos objetos por toda la casa, incluso baila. Funciona con pilas las cuales no están incluidas.

Efectos diversos

El robot O.P. One trae ojos con luz LED y viene con un efecto para escaneado, además incluye iluminación intermitente. Cuenta con un control de mando el cual viene con micrófono integrado, y si hablas por medio de este micrófono tu voz saldrá a través del robot, tiene cinco efectos distintos para a voz.

Grabación y transmisión

El innovador robot trae la modalidad para grabar de forma automática, así como modalidad de espía, transmitiendo en tiempo real los sonidos ambientales que se produzcan alrededor del controlador. Se sugiere ser utilizado por niños con más ocho años de edad.

Publicaciones relacionadas

Material de elaboración, peso y medidas

Este artículo robótico tiene unas medidas aproximadas de 11,6 x 20,5 x 11,1 cm, pesa al menos 300 gramos y está fabricado en plásticos y una gran variedad de elementos electrónicos.

Otros juguetes de Lidl que a tu hijo le podrán gustar:

Precio en Lidl

Para adquirir este moderno robot tienes que invertir 84,99 euros y puedes conseguirlo en todos los supermercados de la cadena Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba