Aspirador de mano 10,8 V Black & Decker en Lidl

Ordenar, limpiar y conservar en buen estado cada uno de los espacios del hogar, será una tarea sencilla con el novedoso aspirador de mano 10,8 V, el cual es un artefacto fabricado con el sello de la reconocida marca Black & Decker y comercializado por la red alemana de supermercados Lidl.

aspirador de mano 108 V en Lidl blackdecker
Aspirador de mano 10,8 V Black & Decker en Lidl

Se trata de un aparato que dejará relucientes todas tus habitaciones, libres de polvo, mugre o suciedad. Viene con un diseño liviano y compacto, gracias a la última tecnología denominada Motor-in-filter.

Productos similares que pueden servir como alternativa:

Información general 

Este moderno artículo posee algunas características específicas, entre las que se encuentran las siguientes:

Contenedor para la suciedad

El aspirador de mano trae un contenedor para la suciedad, el cual es fácil de retirar solo con presionar un botón. La capacidad de este contenedor es de 500 ml.

Funcionamiento

Dicho artefacto funciona con batería de litio, la cual viene incluida y se puede cargar totalmente en cuatro horas. Viene con un indicador de luz LED para el estatus de la batería.

Potencia

La potencia de este novedoso aspirador de mano es de 10,8 V – 1,5 Ah. Posee un consumo aproximado de 16,2 WH y la potencia de succión se ubica entre 11 (mínimo) y 18 (máximo) AW. Tiene una fuerza para la succión de al menos 446 mm / H2O y el caudal de aire alcanza los 869 I / min, con una duración de entre 10 y 15 minutos.

Sistema de filtración

Incluye un sistema de filtración que funciona en tres pasos, trae acción ciclónica para asegurar que se absorba la suciedad, ya que su potencia de succión es alta. Cuenta con tecnología llamada Eco Smart, para que el aspirador cambie de forma automática a carga lenta, asegurando así la vida útil máxima del dispositivo.

Accesorios

Viene con una estación para cargar que incluye soporte para la pared. Una boquilla integrada para ranuras la cual se extrae y un cepillo para la tapicería.

Peso, material y medidas

El aspirador de mano está elaborado en plástico, pesa al menos 1,10 kilos y mide 43 x 13 x 17 cm aproximadamente.

Otros aspiradores de mano que te pueden interesar:

Precio en Lidl

En las tiendas de la cadena Lidl puedes adquirir este aspirador de mano por un precio de 59,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba