Cajonera grande con 3 cajones y patas de madera en Lidl

Si necesitas espacio para guardar algunos objetos, la ropa de tu habitación o en cualquier otro espacio de la casa, la red alemana de supermercados Lidl tiene a la venta la bella cajonera grande con 3 cajones y patas de madera, este artículo es fabricado con el sello de la marca Livarno Home y te proporciona  tres años de garantía.

cajonera grande con 3 cajones y patas de madera en lidl
Cajonera grande con 3 cajones y patas de madera en Lidl

Puedes ubicar esta cajonera en cualquier lugar de tu hogar ya que cuenta con bastante espacio para almacenar y organizar diferentes objetos o lencería. Se verá fabulosa en cualquier lugar donde la coloques.

Puedes encontrar alternativas válidas como estas:

Características destacadas 

Entra las características más resaltantes de la cajonera grande con 3 cajones y patas de madera, se encuentran las que indicaremos a continuación:

Espaciosos cajones

Este artículo cuenta con tres espaciosos cajones que poseen un recorrido suave, para que sea muy fácil abrir y cerrar las gavetas de manera sencilla.

Modelo

Dicho producto es de color blanco y tiene tres gavetas que vienen en tres colores distintos: blanco, madera y negro.

Resistente

La cajonera grande con patas de madera cuenta con una elevada resistencia a los arañazos, es súper fácil para limpiar gracias a que viene con un revestimiento de resina de melamina.

Publicaciones relacionadas

Medidas y peso

Las medidas de la cajonera grande con 3 cajones y patas de madera son de aproximadamente unos 80 x 35 x 85 cm (L x F x A). Además, cuenta con un peso que alcanza los 28,1 kilos.

Materiales de fabricación 

Está diseñada con materiales de primera calidad entre ellos se encuentra el aglomerado con revestimiento de melamina, madera de roble, HDF y tiene borde ABS en todos los bordes que son visibles.

Otro de los productos de la marca de muebles de Lidl, es la mesa plegable o la cómoda con 4 cajones.

Precio en Lidl

La cajonera grande con 3 cajones y patas de madera tiene un precio de 59,99 euros en cualquier supermercado de la cadena Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba