Paté de cerdo con cebolla caramelizada en Mercadona

Para complacer el gusto de los paladares más exigentes, la red valenciana de supermercados Mercadona tiene una amplia variedad de alimentos, como es el caso del nuevo paté de cerdo con cebolla caramelizada, el cual está fabricado por la marca Argal y puedes adquirirlo en la cadena de tiendas de Juan Roig.

pate argal con cebolla caramelizada en mercadona
Paté de cerdo con cebolla caramelizada en Mercadona

Es ideal para acompañar como plato secundario o para servir como entrante para las diferentes comidas, además, puedes combinarlo perfectamente en diferentes elaboraciones.

En Amazon también encontramos estos patés:

Características 

El paté de cerdo con cebolla caramelizada tiene una presentación en lata con 200 gramos de contenido, la cual es de color dorado y viene con una etiqueta negra con letras blancas que indican el nombre del producto y la marca en la parte frontal, igualmente trae una imagen que hace referencia al alimento.

En la parte trasera de la lata, podrás encontrar enumerados los distintos ingredientes que se necesitan para elaborar dicho producto comestible, así como la forma de conservación y la tabla que indica los valores nutricionales que proporciona al cuerpo humano.

Aporte energético

Al consumir 100 gramos de este paté de cerdo con cebolla caramelizada que vende Mercadona, estarás recibiendo un aporte de 191 calorías.

Ingredientes

Con el propósito de garantizar un producto comestible de alta calidad, la marca fabricante del mismo hace uso de los mejores ingredientes, entre los cuales se encuentran los que indicaremos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Un 26% de hígado de cerdo, cantidad abundante de agua, una medida mediana de tocino de cerdo, cebolla caramelizada preparada con azúcar y mantequilla, una porción de harina de trigo, un toque de sal, algunos aromas, potenciador del sabor de clase E-621, estabilizantes de dos tipos E-451i – E-452ii, dos conservadores llamados E-202 – E250 y el estabilizante E-330.

Para conservar en un buen ambiente el paté de cerdo con cebolla caramelizada, debes colocarlo en un sitio seco y fresco, alejado de la humedad y el calor. Después de ser abierta la lata tiene que conservarse refrigerada y comer antes de los siete días siguientes.

Valores nutricionales

Todos los alimentos que se consumen diariamente cuentan con algunos nutrientes que requiere el ser humano, en el caso del paté de cerdo con cebolla caramelizada, dicha composición nutricional está distribuida de la siguiente manera:

  • 191 kcal / 794 KJ de energía o valor energético
  • 15 gramos de lípidos o grasas, de las cuales 5,00 gramos resultan ser saturadas
  • 5,00 gramos de hidratos de carbono, resultando ser azúcares 1,00 gramos
  • 9,00 gramos de proteínas
  • 1,9 gramos de sal.

Otros productos delicatessen en Mercadona:

Coste de venta en Mercadona

1,50 euros es el precio del paté de cerdo con cebolla caramelizada Argal, que se comercializa en las tiendas de la cadena valenciana Mercadona.


Articulos de interes

Botón volver arriba