Agua de perfume My Soul Enchanted her en Mercadona

Para las mujeres más exigentes, la cadena valenciana de supermercados Mercadona tiene en su sección de cuidado corporal, el agua de perfume My Soul Enchanted her, inspirada en el carácter sofisticado y elegante de la mujer actual que es dinámica, activa, arriesgada y muy decidida.

agua de perfume my soul enchanted her mercadona
Agua de perfume My Soul Enchanted her en Mercadona

Es una fragancia elaborada con acordes de flores blancas que proporcionan una original cualidad de jazmín sambac, con toques de neroli. Posee además notas de magnolia y rosafén con aromas a bouquet floral y afrutado. También se agrega un toque adictivo con notas de canela y de flor de naranjo.

Este perfume es bastante refinado e intenso, el cual es acorde a la personalidad excepcional de las mujeres modernas y sofisticadas. Pueden usarlo para todas las ocasiones, ya sea de día o de noche, para ir a la oficina, al gimnasio, al supermercado, al cole de los niños o para las fiestas. Siempre vas a resplandecer con esta fragancia única.

Puedes encontrar alternativas como estas:

Características

Dicha fragancia para mujer My Soul Enchanted her que está a la venta en las tiendas Mercadona, viene en una presentación en frasco con un contenido de 100 ml. La botella está dentro de una hermosa caja de color oro muy claro, la cual en la parte frontal señala el nombre del perfume.

En el lado trasero de la caja, encontrarás los diferentes ingredientes utilizados para fabricar este producto de cuidado personal, igualmente se señalan algunos datos relevantes para los comerciantes y los usuarios. Dicho perfume te proporciona un auténtico aroma exclusivo y selecto.

Ingredientes

Para ofrecer a los consumidores un producto de calidad alta, el fabricante del agua de perfume para mujer My Soul Enchanted her, hace uso de los más óptimos componentes entre los que se encuentra los siguientes:

Alcohol desnaturalizado en medianas cantidades, un delicado toque de perfume, agua en cantidad suficiente, limoneno (una medida pequeña), coumarina, salicilato de bencilo, metoxicinamato de etilhexilo, linalol, hidroxicitronelal, geraniol, citronelol, butil metoxidibenzoilmetano, salicilato de etilhexilo, BHT, citral, alcohol de bencilo, PI01701.

El productor de esta fragancia para mujeres cuida minuciosamente hasta el más mínimo detalle durante la fabricación de dicho perfume, garantizando de esta manera que el aroma sea bastante agradable a los olfatos más exigentes.

Otros perfumes a la venta en Mercadona son:

Precio en Mercadona

En cualquier supermercado de la red Mercadona ubicado a nivel nacional, podrás adquirir el agua de perfume para mujer My Soul Enchanted her, por un precio de 12,00 euros, el frasco de 100 ml de contenido.

Botón volver arriba