Agua micelar antipolución en Lidl

Los nuevos productos de cuidado facial puedes conseguirlos en la cadena de supermercados Lidl, que en esta ocasión tiene en sus estantes el agua micelar antipolución para el uso en piel normal y mixta, elaborado por la marca Cien.

agua micelar antipolucione en lidl
Agua micelar antipolución en Lidl

Se trata de un producto de belleza que está dirigido a mujeres en edad joven que presenten signos prematuros de envejecimiento, además es ideal para combatir la contaminación ocasionada por el medio ambiente a la piel.

El agua micelar antipolución le ofrece a tu rostro hidratación, protección contra la fatiga de la dermis y contra los daños de agentes externos.

Podemos encontrar agua micelar de otras marcas en estos enlaces:

Hoy - 6,18 €TOP VENTAS 1 Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml

Presentación del producto

Este nuevo producto de cuidado facial que está comercializando la red alemana de tiendas Lidl, viene un presentación de botella con un contenido de 200 ml, el envase es transparente y permite ver el agua micelar. Trae una etiqueta con tonos lilas claros en la que se indican algunas características importantes para los consumidores.

Principales ingredientes 

El agua micelar está elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural para garantizar la frescura que requiere una piel cansada, entre estos componentes se encuentra el aceite de lavanda, aceite de algodón y el ácido hialurónico, los cuales eliminarán de tu rostro las manchas, los granos y los signos de envejecimiento prematuro y de cansancio.

Todas estas señales deben ser cuidadas y atendidas para que la piel de tu rostro se vea lo más limpia posible. Utiliza el agua micelar como parte de una rutina de belleza y verás los cambios a corto plazo.

Publicaciones relacionadas

Seguro que también te interesa ver estos productos:

Precio del producto

Por un precio de 2,49 euros puedes adquirir el agua micelar antipolución en las distintas tiendas de la cadena alemana Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba