Cochecito de muñecas Smarty en Lidl

Si quieres regalar un estupendo juguete a los más pequeños de la casa en esta navidad, busca el nuevo cochecito de muñecas Smarty que está comercializando la cadena de tiendas alemanas Lidl, fabricado con el sello de la marca Bayer.

cochecito de munecas smarty en lidl
Cochecito de muñecas Smarty en Lidl

Se trata de un cochecito con un espectacular diseño para que [email protected] niñ@s coloquen allí sus muñecas y las lleven de paseo. Cuenta con disponibilidad para diferentes juguetes, lo cual le asegura diversión y entretenimiento a los pequeños de la casa.

Tienes alternativas como estas:

Características

El cochecito de muñecas que comercializa la red de supermercados Lidl cuenta con distintas particularidades entre las que podemos precisar las siguientes:

Manillar ajustable

Este juguete viene con un práctico manillar que se ajusta adecuadamente a la altura de cada niño en particular, pues permite una regulación de 30 hasta 60 cm.

Convertible en silla

Dicho artículo de uso infantil puede convertirse en una cómoda silla plegable al reclinarlo hacia afuera de manera fácil.

Ruedas resistentes y gruesas

El cochecito de muñecas viene con cuatro ruedas gruesas y resistentes, lo cual le permite a los niños trasladarlo por cualquier tipo de superficie o terreno.

Publicaciones relacionadas

Bolsa y cesto

Adicionalmente, este juguete infantil viene con una bolsa bandolera que proporciona más espacio para guardar objetos o utensilios de las muñecas. Igualmente, incluye un cesto grande que brinda más espacio aún.

Peso y medidas del producto

Este producto de uso infantil cuanta con las siguientes medidas 58 x 38,5 x 55,5 cm aproximadamente; y su peso es de 1,220 kilos. Está diseñado con poliéster, nylon, ABS, EVA, todos son materiales de excelente calidad.

Otro juguete que está triunfando estas navidades es el set de herramientas de Lidl.

Precio en Lidl

Para comprar este innovador cochecito de muñecas en las tiendas Lidl, tienes que invertir un total de 24,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba