Saco de boxeo infantil Adidas en Lidl

Si quieres que tus hijos se entrenen en una disciplina deportiva como el boxeo, la cadena alemana de supermercados Lidl apuesta por el lanzamiento del novedoso saco de boxeo infantil fabricado por la marca reconocida Adidas.

saco de boxeo infantil lidl
Saco de boxeo infantil Adidas en Lidl

Este saco de boxeo está elaborado especialmente para niños y se trata de un instrumento deportivo complementario, el cual es ideal para el disfrute y la salud física de los más pequeños de la casa.

Puedes encontrar alternativas como estas:

Información general de este artículo deportivo

Dicho artículo deportivo está compuesto por el tradicional saco de boxeo y los respectivos guantes para boxear. A continuación, principales cualidades del producto:

Saco de boxeo: peso y medidas

Las medidas aproximadas de este saco de boxeo están ubicadas entre los 43 x 19 cm (L x A) y además pesa alrededor de seis kilos.

Material de elaboración

Este artículo deportivo diseñado para el entrenamiento de los niños está fabricado con nailon y cuero sintético, los cuales son de alta calidad y resistencia. Los guantes también están elaborados con nailon.

Beneficios de practicar boxeo

Practicar la disciplina deportiva de boxeo es bastante beneficioso para la salud, ya que permite tanto a aficionados como a profesionales liberar estrés y tensiones acumuladas en el organismo.

Además, el boxeo es un deporte que proporciona el impulso de la inteligencia emocional, permite entrenar las reacciones rápidas y los reflejos del cuerpo, lo cual genera un efecto que beneficia la cognición.

Quienes se ejercitan con el boxeo queman bastantes calorías y hacen un trabajo físico que involucra todo el cuerpo, lo cual es ideal para los niños que están en pleno desarrollo.

Si quieres que tu hijo se entrene y haga deporte te recomendamos la cama elástica.

Precio de comercialización del saco de boxeo infantil en Lidl

Este saco de boxeo para los pequeños de la casa tiene un precio de 44,99 euros en las tiendas de la cadena alemana Lidl.

Botón volver arriba