Botines beige Footflexx para mujer en Lidl

Busca en los estantes de la cadena alemana de tiendas Lidl los nuevos y fabulosos botines beige Footflexx para mujer, los cuales están fabricados bajo los estándares de calidad de la marca Esmara.

botines beige footflexx para mujer en lidl
Botines beige Footflexx para mujer en Lidl

Estos modernos botines de color beige pueden ser combinados con cualquier tipo de pantalones, ya sean cortos, largos, short, bermudas, faldas, etc., así como con diferentes camisas, chaquetas, blusas, franelas, entre otras prendas de vestir. Luce muy femenina a todos los sitios que vayas con este bello calzado que comercializa la red de supermercados Lidl.

Los botines más vendidos en Amazon son:

Información relevante sobre este calzado femenino

Los botines beige Footflexx para mujer te proporcionan la mejor comodidad posible, debido a su especial anchura. Además posee otras características importantes que describiremos a continuación:

Plantillas Footflexx

Este calzado femenino cuenta con un sistema de plantillas Footflexx que viene integrado para brindar una óptima amortiguación. También tiene poliuretano (PU) el cual incluye una base de agua para conseguir una elaboración sostenible.

Selección de tallas

Dichos botines están disponibles en las tallas 37 hasta la 40, para que escojas la que más se adecúe al tamaño de tus pies.

Plantilla acolchada

Estos zapatos vienen con una cómoda plantilla acolchada, la cual es bastante suave y se ajusta perfectamente al pie de manera óptima. Incluye una cremallera lateral que permite colocar y quitar el zapato fácilmente.

Suela de alta resistencia

Este artículo trae una suela de alta resistencia y durabilidad, incluye también protección que absorbe los impactos, es anti deslizante y posee dos diferentes niveles de amortiguación.

Materiales de fabricación de los botines

Estos botines beige Footflexx para mujer están fabricados con tejido, tanto la plantilla como el forro y el exterior; la suela es de TPR.

Seguro que también estarás interesada en estos botines negros a la venta en Lidl

Precio en Lidl

12,99 euros es el precio de comercialización de este calzado femenino, el cual puedes conseguir en las tiendas de la cadena Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba