Compostador de 480 litros en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl siempre está innovando con los productos que ofrece a sus clientes, es por ello, que en esta ocasión tiene a la venta el nuevo compostador de la marca Parkside.

compostador 480 litros parkside de lidl
Compostador de 480 litros en Lidl

Se trata de un recipiente donde podrás realizar compost partiendo de los desechos orgánicos de la cocina y del jardín, de manera respetuosa y responsable con el medio ambiente.

Productos alternativos a este:

Características 

Este moderno compostador posee algunas características que son esenciales para su buen funcionamiento, entre estas particularidades se encuentran las que mencionaremos a continuación:

Plástico resistente

Es un artículo de jardinería de plástico fuerte que resiste la intemperie, aguantando agua, sol, lluvia, viento, etc.

Sistema de riego

El compostador viene con un sistema para riego que funciona por goteo, el cual contribuye adecuadamente a los procedimientos de compostaje.

Aberturas de ventilación

Cuenta con varias aberturas para la ventilación interna del compostador, diseñadas especialmente para evitar la acumulación de la humedad. Además, viene con una trampilla que se pliega, la cual permite el llenado de manera sencilla. También trae dos trampillas destinadas al retiro del compost.

Publicaciones relacionadas

Sencillo montaje

El novedoso compostador de 480 litros tiene un sencillo montaje que se puede realizar sin utilizar herramientas, ya que viene con uniones que se pueden encajar.

Medidas, peso y material de elaboración del compostador

Las medidas del compostador son de aproximadamente 39,3 x 80 x 93,3 cm. Pesa alrededor de 6,4 kilos y está elaborado con polipropileno que es un material altamente resistente. El compostador incluye las instrucciones para su montaje.

Parar recoger las hojas de tu jardín te recomendamos:

Precio en Lidl

El precio de comercialización de este compostador de 480 litros de la marca Parkside, a los clientes de los supermercados de la red Lidl es de 37,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba