Curry Thai vegano en Lidl

La red alemana de supermercados Lidl está innovando con sus productos alimenticios, es por ello que en esta ocasión tiene para ti el nuevo curry thai vegano, de la marca Gudmudfud.

curry thai vegano de lidl 1024x473 - Curry Thai vegano en Lidl

Este producto se trata de un arroz con garbanzos y otros ingredientes que le dan un gran sabor. Puedes servirlo como plato principal o acompañado con algunos alimentos como ensaladas, vegetales, sopas, cremas, etc. No posee contenido de gluten entre sus componentes.

Presentación de este producto alimenticio

El arroz con curry thai vegano que vende Lidl, viene en presentación de caja con un contenido de 320 gramos. Asimismo, y con la finalidad de ver el alimento, viene con una ventana transparente. Presenta letras anaranjadas sobre fondo blanco. En el frente puedes observar la marca, el nombre, el contenido y otros detalles del producto.

En el reverso de la caja se encuentran los componentes nutricionales, los ingredientes de elaboración del alimento, así como otros datos de interés para los consumidores y vendedores.

Ingredientes 

Este producto alimenticio es elaborado con los siguientes ingredientes que vamos a señalar: 24,9% de arroz (bastami) cocido el cual es preparado con arroz, agua y especias; 23,8% de garbanzos (cocidos), agua, 8,9% de calabaza, tomate, (cebolla), 5,9% de leche de (coco), 2,9% de judías verdes, aceite de (oliva) extra virgen, pimiento (verde), sal, 0,4% de curry, especias y sésamo.

Datos nutricionales de este alimento

Los nutrientes aportados por el arroz con curry thai vegano se obtienen mediante el consumo de cada 100 gramos de dicho alimento, entre estos componentes nutricionales podemos indicar los siguientes:

  • Valor energético de 107 Kcal/446 KJ
  • Hidratos de carbono 10,7 gramos; 4,3 gramos son azúcares
  • Proteínas 3,1 gramos
  • Grasas 4,9 gramos; 0,7 gramos son saturadas
  • Fibra alimentaria 3,6 gramos
  • Sal 0,7 gramos.

Otros productos veganos:

Precio del curry thai vegano en Lidl

2,99 euros es el precio de comercialización a los usuarios, del curry thai vegano en todas las tiendas de la cadena Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here