Cortador de patatas en Lidl

Para hacer más fácil el día a día a la hora de cocinar, la cadena de tiendas Lidl tiene a la venta en sus estantes el innovador cortador de patatas, el cual es un producto de la marca Ernesto que ofrece tres años de garantía.

moderno cortador patatas de lidl 1024x473 - Cortador de patatas en Lidl

Ya puedes cortar las patatas sin complicaciones con cuchillos afilados que pueden ocasionar accidentes. Con este nuevo artículo podrás preparar diferentes recetas con patatas bien cortadas a la medida y sin mucho esfuerzo. Solo tienes que colocar la patata en el cortador accionar la palanca y listo.

Puedes encontrar estas alternativas:

Características 

Este increíble cortador de patatas que comercializa Lidl, posee algunas características particulares que conocerás a continuación:

Palanca

Este instrumento de cocina cuenta con una palanca que te permite cortar de manera muy fácil y rápida las patatas.

Accesorios de corte

El cortador de patatas viene con dos accesorios para hacer cortes gruesos y finos. Además, incluye la pata con ventosa para poder fijar y evitar derrames.

Medidas y peso del cortador de patatas

Las medidas de este moderno cortador de patatas son de 24,5 x 12,5 x 13,5 cm aproximadamente. Su peso es bastante ligero y alcanza los 800 gramos.

Material de elaboración

Los materiales utilizados por el fabricante para elaborar este cortador de patatas son de primera calidad, los cuales están distribuidos de la siguiente forma: la hoja para los cortes es de acero inoxidable de 18/8; el cuerpo, el mango y el marco de la hoja son de ABS y el antideslizante es de TPR.

También te puede interesar:

Precio en Lidl

En todas las tiendas de la cadena alemana Lidl ubicadas a nivel nacional, puedes adquirir este moderno cortador de patatas por un precio de 9,99 euros, el cual también está disponible en la plataforma de ventas online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here