Cuadernos de dibujo para colorear en Lidl

Ofrecer entretenimiento y diversión a los pequeños de la casa, es una tarea fácil gracias a los cuadernos de dibujo para colorear, que tiene a la venta en sus estantes la cadena de tiendas alemanas Lidl.

cuadernos de dibujo para colorear lidl 1024x473 - Cuadernos de dibujo para colorear en Lidl

Se trata de una gran variedad de cuadernos de dibujo con figuras diferentes, los cuales brindan un educativo pasatiempo a los niños, ya que requieren de la imaginación de los pequeñines para completar las distintas actividades planteadas en ellos, además de garantizar un sano esparcimiento.

Podemos encontrar también estos otros:

Características 

Entre las características más importantes que poseen estos cuadernos de dibujo, se encuentran los fines pedagógicos que puedes lograr con los niños, entre los que podemos mencionar los siguientes:

  • En casos de estimulación, relacionados a la motricidad fina, facilitan el proceso
  • Promueven la concentración de los más pequeños de la casa
  • Intervienen positivamente en la estimulación de la creatividad

Modelos

Estos cuadernos de dibujos vienen en ocho modelos distintos, entre ellos están: princesa, basura, peppa pig, bombero Sam, patrulla canina, coche, my Little pony y dragón.

Contenido

Cada uno de los modelos de cuadernos de dibujo contiene aventuras variadas para los niños, las cuales mencionaremos a continuación:

  • Princesa: trae 100 dibujos que se pueden colorear, los cuales son de bellas princesas, coronas fabulosas, carruajes y caballos grandiosos
  • Basura: contiene 100 pasatiempos y variadas actividades infantiles para darle color
  • Dragón: este cuaderno incluye 100 pasatiempos para unir por medio de puntos, con diversos niveles y puntajes desde el principiante con 30 puntos, hasta el experto con 70 puntos. Es recomendado desde los 6 años en adelante
  • Coche: viene con 100 variados y divertidos pasatiempos para que desarrollen los niños
  • Bombero Sam, patrulla canina y peppa pig: estos tres modelos de cuadernos cuentan con 100 actividades de desafío, pasatiempos y dibujos fantásticos para colorear.

También te puede interesar:

Medidas, peso y material 

Estos cuadernos de dibujos tienen unas medidas de: 14,8 x 21 x 1,5 cm y su peso es de 330 gramos aproximadamente. Están fabricados en papel y cartón.

Precio de venta en Lidl

Por un precio de 3,99 euros puedes adquirir cualquiera de los ocho modelos de cuadernos de dibujo, los cuales está disponibles en todos los supermercados Lidl, incluyendo la plataforma online de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here