Percheros de pared infantil en pack de 2 en Lidl

Para que organices y decores al mismo tiempo la habitación de los más pequeños de la casa, en esta oportunidad las tiendas Lidl tienen a la venta los percheros de pared infantil, los cuales vienen en pack de 2 unidades.

perchero infantil de pared lidl pack 2 1024x473 - Percheros de pared infantil en pack de 2 en Lidl

Dichos percheros están elaborados bajo el sello de la marca Livarno Living, incluyen tres años de garantía y vienen fabricados en madera denominada lacada. Son resistentes y decorativos.

Puedes encontrar otros percheros que te sirven de alternativa como estos:

Características

Estos fabulosos percheros mantendrán el orden en la habitación de los niños y niñas de la casa y a la vez, serán parte de la decoración en dicho espacio. Entre sus características más importantes podemos señalar las siguientes:

Cuatro colgadores

Cada uno de los percheros viene con cuatro colgadores para colocar los bolsos, las toallas, los abrigos, entre otros elementos de manera ordenada. Estos percheros se instalan en la pared y te permite ahorra espacio.

También puedes colocarlo en el pasillo de la entrada, para que los niños ubiquen allí algunas pertenencias con organización.

Modelos disponibles

Los percheros infantiles de pared tienen disponibilidad en dos modelos distintos: oso y elefante. Ambos cuentan con un diseño delicado y moderno, sus colores son suaves y combinan con cualquier tipo de decoración.

Carga máxima permitida

Cada uno de estos percheros puede aguantar una carga máxima de un kilo. No debes exceder este peso para evitar que se deteriore.

Medidas y peso de los percheros de pared infantil

Estos percheros de pared infantil tienen unas medidas aproximadas de 40 x 7 x 4,2 cm cada uno. El peso del modelo de elefante es de 210 gramos y el de oso pesa 200 gramos.

Material de elaboración de este producto

El material de elaboración de estos percheros es MDF, es cual bastante resistente.

Otros productos infantiles a la venta en Lidl:

Precio

5,99 euros es el precio de este pack de dos unidades de percheros de pared infantil, los cuales puedes adquirir solamente a través de la plataforma online de ventas Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here