Gafas de sol infantiles en Lidl

A los pequeños de la casa también les gusta lucir accesorios que están a la moda, razón por la cual, la cadena alemana de tiendas Lidl pensado en ellos, tiene en sus estantes las gafas de sol infantiles.

gafas de sol infantiles en lidl 1024x473 - Gafas de sol infantiles en Lidl

Estas gafas les permiten a los niños proteger sus ojos de los rayos del sol, al mismo tiempo que ofrecen un look moderno y de vanguardia, para que los pequeños también disfruten de los días soleados con estilo.

Otras gafas de este estilo para niños que podemos encontrar:

Características

Las gafas de sol infantiles tienen particularidades que debes conocer a la hora de adquirir este accesorio decorativo para tus hijos, es por ello que te daremos a conocer algunas de sus principales características, entre las que se encuentran:

Colores variados

Con la intención de que los pequeños de la casa puedan escoger el color de su gusto, estas gafas de sol infantiles vienen en colores variados como el azul, blanco, rosa, negros, entre otros tonos para seleccionar.

Ocho modelos diferentes

Además, estas gafas que comercializa la red de supermercados Lidl están disponibles en ocho modelos diferentes.

Entre estos modelos se encentra la figura de LOL surprise que es un dibujo animado muy buscado, también está el modelo de la patrulla canina que es perfecta en cuanto a diseño. pero además está el modelo de los minions.

De igual forma, encontrarás dibujos animados como paw patrol, hello kitty, las figuras de los emoticonos del whatsapp, entre otros que a tus hijos les encantará para lucir los días de verano.

Otro de los regalos estrella de la cadena de supermercados es la piscina hinchable infantil o la bicicleta sin pedales.

¿Qué precio tienen?

Cualquier modelo de las gafas de sol infantiles que comercializa la cadena alemana Lidl, tiene un precio de 2,99 euros, el cual es bastante asequible para que complazcas a los pequeños de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here