Piscina hinchable azul 600 Litros en Lidl

Para disfrutar de los días del verano en la comodidad de tu casa, las tiendas Lidl tienen para ti la piscina hinchable azul con capacidad para 600 litros, la cual es de la marca Crivit y cuenta con tres años de garantía.

piscina hinchable 600 litros rectangular azul crivit lidl 1024x473 - Piscina hinchable azul 600 Litros en Lidl

Esta piscina inflable es perfecta para colocar en el jardín los días soleados, así compartirás un refrescante baño sin salir de tu residencia, en compañía de tus familiares o amigos.

También te puede interesar ver la piscina infantil de Lidl

Como es normal el verano es la época de más venta de piscinas, podemos enseñarte las más vendidas en la actualidad en Amazon:

Propiedades de la piscina

Si estás pensando en comprar esta piscina hinchable azul de 600 L, revisa las características más destacadas que te presentamos a continuación:

Piscina rectangular

La piscina hinchable azul de 600 litros, es de forma rectangular para brindar la oportunidad de ingreso de al menos niños pequeños o tres adultos, es cómoda y espaciosa.

Soporte para bebidas

Este producto de entretenimiento tiene un soporte que está integrado, el cual sirve para colocar bebidas, además incluye un reposacabezas para poder relajarte mientras te bañas y disfrutas del sol.

Resistencia

Viene con una base que es altamente resistente, también incorpora un sistema con dos cámaras de aire.

Válvulas

La piscina hinchable azul de 600 litros trae una válvula para bloqueo, la cual es ideal para inflar o desinflar la piscina de forma fácil y rápida. Además, viene con una válvula ubicada en la base, que es utilizada para el vaciado del agua cómoda y ágilmente.

Parches

Esta piscina tiene incluidos algunos parches para hacer reparaciones en pinchazos.

Medidas de la piscina

Las medidas que te presentamos de esta piscina están calculadas ya inflada e incluyendo el reposa cabezas, las cuales se distribuyen de la siguiente forma: medida exterior 202 x 151 x 46/60 cm; medida interior 147 x 100 cm; medida del porta bebidas Ø 7 cm y la medida del reposa cabezas 60 x 15 x 14 cm.

Otros productos para el verano que te pueden interesar:

Precio de venta en Lidl

Por un precio de 19,99 euros, podrás adquirir esta piscina hinchable azul de 600 litros, la cual solo está disponible en la plataforma online de la cadena alemana de tiendas Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here