Vestidos cortos de mujer para verano en Lidl

Si lo que deseas en comodidad y moda tienes que ver lo que tenemos que contarte en este post. La red de supermercados Lidl tiene en sus estantes los vestidos cortos para el verano de mujer, que están elaborados por la marca Esmara.

vestido corto para mujer en Lidl  1024x473 - Vestidos cortos de mujer para verano en Lidl

Estas prendas de vestir tienen un diseño sofisticado y moderno, que además cuentan con un acabado perforado que brinda frescura, así como una agradable temperatura al cuerpo durante la época calurosa. Puedes combinar los vestidos cortos con una gran variedad de calzado.

Los vestidos cortos más de moda este verano son:

Características

Los vestidos cortos de Esmara te garantizan no solo estar fresca durante el día, también lucirás a la moda a donde vayas con un vestido de éstos. Sin embargo, hay otras características resaltantes entre ellas podemos mencionar las siguientes:

Elástico en la cintura

El fabuloso diseño de estos vestidos cuenta con un elástico ubicado en la cintura, el cual resaltará tu figura y te hará ver más femenina. En la parte interior viene con una falda muy cómoda.

Modelos y colores diferentes

Para que escojas tu color favorito, estos vestidos cortos para el verano de mujer, están disponibles en dos modelos y colores diferentes, entre ellos el azul oscuro y el blanco.

Tallas disponibles

Estas prendas de vestir para el verano tienen una disponibilidad en las tallas XS (pequeña) 34/36 y L (grande) 46/48, para que selecciones la que se ajuste a tu cuerpo.

También te podrá interesar los pijamas para el verano que ha sacado Lidl a la venta, o el vestido negro que ha sido un éxito de ventas..

Materiales de fabricación

Los vestidos están fabricados 95% de poliéster y 5% de elastano el exterior; el forro es de poliéster al 100%.

Precio de esta prenda de vestir

En las tiendas físicas de Lidl, así como en la plataforma de ventas online, podrás adquirir cualquiera de estos vestidos cortos para el verano de mujer, a un precio de 5,00 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here