Vestido de mujer en lino y con tirantes en Lidl

Lucir a la moda y al mismo tiempo estar fresca y cómoda, es posible gracias a las prendas de vestir que encontrarás en la cadena de tiendas Lidl, donde en esta oportunidad podrás adquirir el vestido de lino con tirantes para mujer, de la famosa marca Esmara.

vestido de lino con tirantes para mujer de lidl
Vestido de mujer en lino y con tirantes en Lidl

Este vestido tiene un corte que se entalla a la silueta de tu cuerpo, haciéndote ver muy elegante y femenina. Puedes combinar esta prenda de vestir con cualquier tipo de calzado, ya sean sandalias, zapatillas, zapatos deportivos, entre otros. Además, lo podrás usar para ir a cualquier parte.

Otros vestidos de características similares a este son:

Cualidades del producto

Una de las principales características es que se trata de un sencillo pero moderno vestido, que podrás utilizar durante los días calurosos, gracias a su fresco diseño. Te damos más información a continuación:

Tirantes

Este vestido de lino para mujer viene con unos tirantes muy finos, que te harán lucir bastante estilizada y ten ofrecen frescura en la época de verano.

También te podrá interesar el vestido corto para el verano en Lidl

Botones decorativos

Para hacer de esta prenda un vestido muy hermoso, cuenta con cuatro botones que son decorativos, ubicados en la parte delantera, además tiene un moderno fruncido en la parte de la espalda.

Publicaciones relacionadas

Tallas disponibles

El vestido de lino con tirantes para mujer está disponible en las tallas desde la 38 hasta la 48, su color es estampado y te combinará con cualquier accesorio.

Materiales de fabricación

Esta prenda de vestir está diseñada en 45% de algodón y 55% en lino, convirtiéndolo en un vestido ligero y bastante fresco.

Si te gusta el lino te recomendamos este pijama de lino.

Sugerencias de lavado

Si el lavado es en máquina, se recomienda usar una máxima temperatura de 40 °C. No se puede utilizar blanqueador, tampoco se debe secar en la secadora y el planchado puede ser con temperatura de 150 °C.

Precio en tiendas Lidl

Tanto en las tiendas físicas como en la plataforma online de ventas de la cadena alemana Lidl, podrás comprar este vestido por un precio de 8,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba