Mini enfriador de aire en Lidl

Refrescar los diferentes espacios de la casa durante los días de verano ahora es muy fácil, esto gracias al nuevo mini enfriador de aire que está comercializando la cadena de supermercados Lidl. Este producto es de la reconocida marca SilverCrest.

mini enfriador de aire en lidl silvercrest 1024x473 - Mini enfriador de aire en Lidl

Se trata de un aparato que te ofrecerá ambientes fríos en el hogar en los días calurosos, es fácil, cómodo y muy práctico de usar, garantizando temperaturas agradables cuando llega la época de verano.

Similares a este enfriador:

Características

El enfriador de aire SilverCrest que vende Lidl tiene características destacadas como son:

Iluminación LED

Este moderno producto cuenta con un sistema de iluminación LED que es ambiental y tiene siete colores diferentes (RGB), para iluminar de forma agradables los espacios donde lo coloques.

Asa para transportar

Viene con asa muy cómoda para llevar de un lugar a otro, facilitando de esta manera su traslado a todos los ambientes del hogar.

Refrescante

Este mini enfriador de aire cumple la función de refrescar y humidificar el aire en los días de calor, su sistema refrescante es a través de agua pura, ya que no es necesario agregar ninguna sustancia química.

Mejores aires acondicionados

Velocidades y depósito de agua

Trae tres velocidades para facilitar su funcionamiento. Incluye el cable de conexión USB-C y un depósito para agua que se llena con hielo en cubitos, logrando de esta manera un refrescante efecto superior. La capacidad de este depósito es de 700 ml.

Potencia

La potencia del mini enfriador de aire es de 8 W, es bastante resistente y cuenta con una autonomía de un máximo de siete horas.

Medidas y peso

Su cable tiene una extensión de un metro. Mide unos 15,7 x 17,2 x 17,3 cm. El peso del enfriador es de 725 gramos y está elaborado en ABS.Ahora que ya estás [email protected] de comprar el mini enfriador , es momento de disfrutar de los zumos detox en Lidl, una deliciosa forma de refrescarte por dentro.

Coste del producto

Por un precio de 19,99 euros podrás llevar a casa este sofisticado mini enfriador de aire, el cual encontrarás en todas las tiendas físicas de la red alemana de tiendas Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here