Falda de lino con botones para mujer en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta en sus estantes la falda de lino con botones para mujer, que es otro producto de la reconocida marca Esmara y lo encontrarás a un precio de locura.

falda de lino para mujer con botones en lidl 1024x473 - Falda de lino con botones para mujer en Lidl

Es una falda con el talle alto y un corte por encima de las rodillas, que te hará ver muy elegante y a la moda. Puedes usarla con zapatillas, sandalias, botines, tacones o cualquier tipo de calzado de tu agrado.

Si te gusta el lino, te recomendamos este vestido de lino a la venta en Lidl

Otras faldas de lino muy vendidas son:

Características

Esta falda de lino con botones para mujer que comercializa la red de supermercados Lidl, tiene algunas características importantes, entre las que podemos señalar las siguientes:

Botones delanteros

El diseño de la falda de lino para mujer viene con cinco botones en la parte delantera, los cuales además de ser decorativos son funcionales, ya que puedes desabrocharlos para colocar o quitar la prenda.

Bolsillos

También tiene bolsillo en los laterales, haciendo de esta falda una moderna opción para lucir muy femenina.

Disponibilidad en tallas

La disponibilidad de tallas para esta falda de lino con botones para mujer, es desde la 38 hasta la 46, para que selecciones la que se adapta a la figura de tu cuerpo. Es de color beige

Materiales de elaboración de la falda

Para garantizar frescura y comodidad, la falda está elaborada el lino en un 55% y algodón en un 45%, es de tejido muy ligero y fino. El diseño en la cintura tiene una parte elástica y trae una cinta para ajustar con una delicada corbata.

Quizás te interese este vestido corto de mujer

¿Cuánto cuesta?

Por un asequible precio de 5,99 euros, puedes adquirir esta moderna falda de lino con botones para mujer, en la cadena alemana de tiendas Lidl, así como en su plataforma de ventas online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here