Lápiz para picaduras de mosquito en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta el innovador lápiz para picaduras de mosquitos de la marca Vitalcontrol. El producto lo encontrarás a un precio increíble en los estantes de estos supermercados.

lapiz para picaduras de mosquitos en lidl
Lápiz para picaduras de mosquito en Lidl

Se trata de un artefacto que viene en forma lápiz, el cual sirve para hacer un tratamiento inmediato para las picaduras o mordeduras de mosquitos e insectos. Su diseño es bastante moderno y puedes llevarlo a todos lados. Posee una garantía de tres años, a cargo del fabricante.

Podemos encontrar productos como estos como alternativa:

Características

Cada producto tiene especificaciones particulares sobre su funcionamiento, en el caso del lápiz para picaduras de mosquitos que comercializa Lidl, las características más importantes son las siguientes:

Señal acústica

Este sofisticado aparato cuenta con una señal sonora, que emite un pequeño timbre cuando ha finalizado la aplicación del tratamiento.

Otros productos antimosquitos en Lidl:

Funcionamiento

El lápiz para las picaduras de mosquitos funciona con una batería, la cual viene incluida al momento de adquirir el artículo.

Publicaciones relacionadas

LED de colores diferentes

Con el propósito de indicar cuando el dispositivo está programado y listo para funcionar, el lápiz viene con luces LED en tres colores variados.

No tiene sustancias químicas

El innovador lápiz para picaduras de mosquitos e insectos, es un tratamiento que no contiene ninguna sustancia química que pueda hacer daño al cuerpo. Es un producto seguro y confiable.

Cuáles son las medidas y el peso de este producto

Las medidas del sofisticado artículo para las picaduras de mosquitos son las siguientes: 11,75 x 3,45 x 2,6 cm. 56 gramos es el peso aproximado del producto.

Precio de este dispositivo

Por el precio de 12,99 euros puedes adquirir el lápiz para picaduras de mosquitos, en todos los supermercados de la red Lidl. Por ahora el producto está agotado en la plataforma online.


Articulos de interes

Botón volver arriba