Altavoz Bluetooth en Lidl

Un punto a su favor se anota la red de tiendas Lidl, con la venta del altavoz bluetooth; un artefacto de la marca SilverCrest y con una garantía de tres años.

altavoz bluetooth en lidl 1024x473 - Altavoz Bluetooth en Lidl

Se trata de un altavoz que te permitirá escuchar música en cualquier sitio donde vayas, sin necesidad de conectar con ningún cable, ya que es inalámbrica y te brinda 360 grados de sonido garantizado.

Los altavoces más populares en Amazon son estos:

Características

Este artículo tecnológico posee las siguientes características

Tecnología TWS y función BassBoost

Estos altavoces inalámbricos de reproducción cuentan con una tecnología True-Wireless Stereo, para que disfrutes del sonido de tu música favorita sin conexión con cables de ningún tipo. Además, incluye la función denominada BassBoost que controla la calidad del audio.

Diferentes colores

El altavoz bluetooh lo puedes conseguir en dos colores distintos para escoger, bien sea en negro o gris, ambos tonos de increíble elegancia. Incluyen versión Bluetooth® v5.0 y el alcance es de 10 metros aproximadamente.

Micrófono integrado

Este artefacto trae integrado un micrófono para que puedas aceptar las llamadas que hagan a tu teléfono móvil, permitiendo además la activación de los asistentes para voz.

Batería

Posee una batería que viene integrada la cual es de 2000 mAh y te ofrece aproximadamente 12 horas para el disfrute de música. El altavoz bluetooh tiene una carcasa que es metálica y de calidad alta.

Protección contra agua

Asimismo, este producto de Lidl incluye una protección para agua, la cual está establecida en la normativa IPX5. Tiene una potencia de 10 W RMS.

Medidas, peso y material

Las medidas de este artefacto tecnológico son de al menos 8,1 x 8,1 x 15 cm. Alcanza un peso de 385 gramos y está elaborado en ABS, metal y silicona. Además, trae incluido el cable micro USB para cargar y otro denominado AUX que es de Ø 3,5 mm.

También te puede interesar:

Precio en Lidl

El altavoz bluetooth lo puedes comprar solo a través de la plataforma online de ventas de la cadena Lidl, por un coste de 21,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here