La cadena alemana de tiendas Lidl está innovando con sus productos alimenticios, pues en esta ocasión tiene a la venta la deliciosa tortilla sin huevo, la cual es elaborada a base de garbanzos y viene en dos variedades con o sin cebolla.

Se trata de un producto que no tiene lactosa ni gluten, muy vegano. Resulta idóneo para la cena o desayuno y se puede consumir en combinación con otros ingredientes. Para comer esta tortilla debes cocinarla en el microondas o la sartén.
Otras similares que podemos encontrar son:
Presentación
La tortilla sin huevo viene en un envase de 500 gramos que es transparente y tiene una base de cartón, la cual en el reverso indica los ingredientes de elaboración, la forma de cocinarla y los aportes nutricionales de este alimento.
Ingredientes
Entre los ingredientes que son utilizados para elaborar la tortilla sin huevo están los siguientes: patata (frita) en un 50%, aceite de (girasol), cantidad suficiente de (agua), cebolla (frita) al 11%, aceite virgen de (oliva).
También se le agrega un toque de (sal), garbanzos cocidos (enteros y deshidratados) en un 8%, fibra de origen (vegetal), bambú, caña de (azúcar), guisantes, un acidulante llamado ácido (cítrico) y estabilizante denominado goma (xantana).
Aportes nutricionales
100 gramos de esta tortilla sin huevo con base de garbanzos con o sin cebolla, le aportará al organismo los siguientes valores nutricionales:
- 155 kcal de energía o valor energético
- 7 gramos de grasas, de ellas 0,9 gramos son saturadas
- 1,3 gramos de azúcares en 19 gramos de hidratos de carbono
- 1 gramo de fibra alimentaria
- 3,6 gramos de proteínas
- 0,59 gramos de sal.
También te podrá interesar:
Comercialización en Lidl de la tortilla sin huevo
1,69 euros es el precio de comercialización de esta tortilla sin huevo, que encontrarás en todas las tiendas de la red Lidl, en sus dos variedades con cebolla o sin cebolla.