Falda blanca para mujer en Lidl

Puedes encontrar elegancia y comodidad en una sola prenda de vestir, gracias a la falda blanca para mujer de excelente calidad que comercializa la cadena alemana de tiendas Lidl.

Esta falda lucirá perfecta con cualquier camiseta, camisa o suéter que desees combinarla, igualmente, puedes colocarte todo tipo de zapatos, deportivos, casuales, sandalias, botines, entre otros.

Las faldas de este color más demandadas son estas:

Características

Son muchas las características de este artículo de Lidl. Conócelas:

Variedad de bolsillos

El diseño de la falda blanca para mujer viene con una variedad de cinco bolsillos, para adornar dicha prenda de vestir en forma sofisticada.

Decoración con flecos

En la parte baja de la falda se encuentran unos fabulosos y decorativos flecos, que hacen que este artículo luzca bastante femenino.

Confort y frescura

Esta hermosa falda brinda confort y mucha frescura a las mujeres, debido a un contenido alto de algodón.

Disponibilidad de tallas

Desde la talla 38 hasta la 48, encontrarás disponibilidad en esta prenda de vestir, a fin de que puedas seleccionar la que se adapta a tu cuerpo.

Óptimo ajuste

Debido a que la falda blanca para mujer viene con tejidos de LYCRA®, te ofrece un óptimo ajuste a tu silueta.

Otro de los productos femeninos con gran demanda son la falda de lino, o los vestidos cortos de mujer los tienes en diferentes diseños y a un precio fabuloso actualmente.

Material de elaboración

Esta prenda de vestir está diseñada con 98% de fibras de algodón y 2% de fibras de elastano, materiales de una calidad óptima.

Recomendaciones para el lavado

Con una temperatura de 40 °C máximo, puedes lavar esta falda en máquina. Está prohibido el uso de blanqueador. Debes secar con temperatura baja y el planchado con un máximo de 150 °C.

Venta al público en Lidl

Por un precio de 5,99 euros puedes comprar esta falda blanca para mujer, mediante la plataforma online de ventas o esperar en los próximos días que estará a tu disposición en las tiendas físicas Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here