Hamaca con soporte en Lidl

Si te gusta disfrutar de una siesta al aire libre durante los días del verano, la cadena alemana de supermercados Lidl, tiene en sus estantes la hamaca azul con soporte, de la reconocida marca de productos Florabest que cuentan con tres años de garantía.

hamaca soporte en lidl 1024x473 - Hamaca con soporte en Lidl

Este artículo es ideal para colocar en espacios abiertos cuando vas de camping, también sirve para instalar en la terraza, el jardín o cualquier otro ambiente de tu casa, ya sea externo o interno.

En Amazon encontramos estas alternativas:

Características

Además de cómoda y muy sofisticada, esta hamaca con soporte cuenta con algunas características que te brindarán el disfrute que deseas, aquí te damos una lista con sus principales particularidades:

Soporte para instalación

Esta moderna hamaca viene con un sofisticado soporte para ser instalado en cualquier espacio, es sencillo y fácil de montar ya que no requiere de herramientas, incluye tornillos que se pueden enroscar con la mano.

Resistente

Este producto cuenta con unas barras que son de tejido mixto, las cuales resultan bastante resistentes al uso y traslado constante.

Funda para transportar

Con el fin de brindar comodidad al trasladar de un lugar a otro, la hamaca azul con soporte trae una funda para guardar que incluye correas prácticas para transportar.

Si prefieres algo más estándar y te gusta más estar sentado que recostado te dejamos el enlace de la silla de camping en Lidl, un producto básico y con una calidad muy interesante.

Soporte en acero

El soporte de esta hamaca es de tubos de acero, los cuales vienen con un revestimiento de polvo además de incluir protecciones en cada pata, a fin de evitar rayones en el suelo.

Medidas

El soporte mide 290 x 120 x 110 cm -L x F x A y la medida aproximada de la superficie que permite descansar es de  200 x 100 cm-L x A.

Material de elaboración

El soporte de esta hamaca está fabricado en hierro y la zona para descansar está elaborada con algodón (30,1%); poliéster (56,8%) y viscosa (10,9%).

Precio de la hamaca

Esta hamaca azul con soporte tiene un precio de 49,99 euros en cualquier tienda de la cadena Lidl. En la plataforma online no hay disponibilidad en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here