Lote infantil de Spiderman en Mercadona

Pensando en los más pequeños de la casa, Mercadona comercializa en esta oportunidad el lote infantil Spiderman de la reconocida marca Marvel, el cual contiene agua de baño, gel de ducha para niños y un llavero decorativo. lote infantil para bano spiderman en mercadona - Lote infantil de Spiderman en Mercadona Este es un set ideal para la hora del baño de los pequeños, que dispone de dos productos con agradable aroma, además de una delicada sensación de limpieza y frescura duradera. Puedes encontrar otros sets interesantes como estos:

¿Cómo es la presentación del lote infantil ?

Este producto infantil viene en una caja que contiene un bote de agua de baño con 150 ml, otro bote con gel de ducha de 150 ml y un llavero bastante llamativo que trae el rostro de Spiderman. La caja es de color azul con rojo y una ventana transparente que permite visualizar los artículos que están en el interior. En la parte delantera se lee el nombre, la marca y el contenido del producto. En el reverso del empaque puedes ver los ingredientes de fabricación de cada uno de los productos, así como algunas precauciones y advertencias sobre su uso, diferentes detalles que interesan a los clientes y un juego de laberinto para el entretenimiento de los niños.

Advertencias y precauciones

Estos productos de limpieza infantil no están recomendados para utilizar en niños con menos de 3 años de edad, tampoco pueden ser manipulados por los infantes sin la supervisión de los adultos, ya que contiene piezas de pequeñas dimensiones corriendo el peligro de posible asfixia. Ambos artículo de higiene son de exclusivo uso externo y no pueden estar en contacto con los ojos u otras mucosas, si esto ocurriese debe lavar inmediatamente la zona con bastante agua. No aplique este producto sobre la piel lesionada o irritada. También te podrá interesar:

Ingredientes de fabricación

Entre los ingredientes que utiliza el fabricante de estos artículos de cuidado infantil están los siguientes: Para el agua de baño: alcohol de tipo (desnaturalizado), abundante cantidad de (agua), un toque delicado de fragancia o perfume, aceite de castor (hidrogenado), glicerina, (linalol), cumarina, citronelol, ionona (alfa-isometil), (geraniol y limoneno), colorante amarillo N° 5 CI 19140, rojo 33 CI 17200, azul 1 CI 42090. En el caso del gel de ducha los componentes usados son: agua, sulfato de sodio (laureth), cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, palmato de glicerilo hidrogenado PEG-200, fenoxietanol, un delicado toque de perfume, cocoato de glicerilo PEG-7. Este producto también contiene alcohol de bencilo, hidróxido de (sodio), caprilil glicol, decilenglicol, disuccinato de etilendiamina trisódico, benzoato de (sodio), (limoneno), ácido (cítrico), salicilato de bencilo, alfa-isometilo de (ioneno), hexil cinamal, cumarina, (linalol).

Precio en Mercadona

En los estantes de las diferentes tiendas de la cadena Mercadona ubicadas en todo el país, podrás adquirir este fabuloso set de higiene infantil con la figura del súper héroe Spiderman, por un precio de 8,00 euros la caja, la cual contiene el agua de baño, el gel para la ducha y un precioso llavero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here