Horno de sobremesa Cecotec Bake & Toast 490 en Aldi

Preparar tus recetas favoritas o unos deliciosos panes es posible gracias a la cadena de supermercados Aldi, ya que en esta oportunidad está comercializando el novedoso horno de sobremesa Bake & Toast 490, de la marca Cecotec. horno de sobremesa bake and toast 480 cecotec en aldi - Horno de sobremesa Cecotec Bake & Toast 490 en Aldi Con este artefacto podrás hornear cualquier tipo de alimento que quieras, permitiéndote elaborar las recetas de tu preferencia para degustar con tu familia o amigos, ricas galletas, pasteles, postres, tortas, entre otras preparaciones. VER LA OFERTA AQUÍ horno sobremesa cecotec - Horno de sobremesa Cecotec Bake & Toast 490 en Aldi

Información destacada sobre este producto de cocina

Conocer las particularidades de este horno de sobremesa es fundamental, para que puedas sacar el máximo provecho a todas sus funciones. Te nombramos a continuación, características principales del producto:

Capacidad

Este moderno artículo para hornear tiene una capacidad aproximada de 10 litros, para que puedas preparar una cantidad suficiente de alimentos.

Temporizador

Es un sofisticado horno que viene con un temporizador, el cual te permite regular el tiempo de cocción hasta 60 minutos.

Accesorios

Para que trabajes con toda la comodidad de cada caso, este innovador horno de sobremesa incluye algunos accesorios, entre ellos está la bandeja para horneado, la parrilla y el asa con una pinza para la extracción de los utensilios.

Regulador de temperatura

Este fabuloso horno trae un sistema de temperatura que se puede regular hasta 230 °C. Además, tiene un avisador sonoro que emite un timbre cuando la cocción ha finalizado. También trae resistencias que son de cuarzo y vienen protegidas.

Puerta doble

El horno de sobremesa Bake & Toast 490, cuenta con puerta doble que es de cristal y tiene una resistencia elevada que permite mantener una adecuada temperatura. Otro accesorio imprescindible para tu cocina es la sartén grill de Aldi, un aliado genial para muchas recetas.

Potencia y medidas del horno

La potencia del horno es de 1000 W y las medidas son de 25,5 x 37 x 20 cm aproximadamente.

Precio en Aldi

El precio de comercialización de este moderno artefacto de cocina es de 29,99 euros, el cual está disponible en las tiendas de la cadena Aldi. (VER PRECIO EN LA WEB OFICIAL )

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here