La cadena de tiendas Aldi tienen a tu disposición una gran variedad de productos, en esta ocasión puedes encontrar en sus estantes el casco modular ‘Flip-Up’ para motoristas, el cual tiene una garantía de aproximadamente tres años y está fabricado por la marca Trophy®.
Este es un artículo de protección para personas que conducen motos, el mismo es de uso obligatorio ante las leyes de circulación. Tiene un diseño bastante moderno y elegante que lucirá a la moda.
Podemos encontrar cascos de este tipo en Amazon como por ejemplo estos:
Por tratarse de un producto de protección personal, el casco modular ‘Flip-Up’ de motoristas que comercializa Aldi, cuenta con algunas características precisas entre las que podemos señalar las siguientes:
Homologación
Este sofisticado casco para motorizados está totalmente homologado por las leyes europeas, bajo el número E-13, lo cual indica que cumple con todas las normativas vigentes de circulación.
Pantalla anti rayas
Cuenta con una pantalla anti rayas, permitiendo que su cristal no se dañe y garantice la visibilidad perfecta que requieren los conductores de motocicletas.
Visor UV
El moderno casco modular ‘Flip-Up’ cuenta con un visor solar para proteger contra los rayos UV, asegurando que el sol no perturbará la visión de las personas.
Ventilación triple
Este utensilio utilizado para la protección de los motoristas, trae ventilación triple en la parte trasera, para refrescar la cabeza y evitar sudoración durante los días de calor. El interior del casco se puede desmontar para lavar.
Materiales de elaboración y tallas
El casco modular está elaborado con ABS el exterior y en 2 EPS el interior. Incluye un cierre que es micro métrico. Está disponible en tallas M y L, en color negro opaco.
También te puede interesar de Aldi:
Por un precio de venta al público de 49,99 euros puedes comprar este casco modular, disponible en las diferentes tiendas de la cadena Aldi ubicadas a nivel nacional, solo debes consultar la disponibilidad del producto en tu tienda preferida.