Maletas de supermercados ALDI

Las maletas ALDI han sido creadas para todos los gustos y necesidades. Para definirlas os daremos tres palabras, dureza, portabilidad y diseño. Tendrás una diversidad de modelos y estilos, al igual que sus tamaños y texturas.

Las maletas de Supermercados ALDI son muy económicas con muy buena calidad, os las recomendamos. En la sección ALDI CATÁLOGOS os avisaremos el día que salgan a la venta.

Maletas trolley de diseño ALDI

ROYAL LIFE®

Este modelo de maleta es robusto, cuenta con dos asas de transporte y un asa telescópica regulable para cualquier tipo de altura. El interior de la maleta cuenta con dos separaciones diferenciadas por una cremallera. Esta maleta trolley de Aldi es de alta calidad, podrás elegir entre 3 colores distintos.

MALETAS ALDI

Es muy cómoda y el traslado en terreno irregular se hace más sencillo. Su relación calidad precio es excelente y el acabado de la maleta siempre cumple con lo esperado.

Precio

49,99

Características

  • 2 asas de transporte y 1 asa telescópica regulable.
  • Capacidad: 44 l Tamaño: 65 x 45 x 28 cm Peso: 3,7 kg
  • Dispone de cancado TSA de tres dígitos homologado.
  • Contiene 2 separadores en su interior.

Mejores maletas Trolley

Maleta cabina ALDI

Maleta cabina ALDIROYAL LIFE®
Este modelo de maleta  es especial si buscas un equipaje de mano ideal para subir al avión. Esta maleta es muy resistente ya que su estructura absorbe los golpes de tal manera que no dañe el contenido del equipaje. Son vistosas y elegantes. ¿No te convence? te recomendamos ver la web especializada en maletas de cabina.

Precio

29,99

Características

  • Son modelos que no pasan de moda, siempre están a la vanguardia.
  • Son en su mayoría, unisex. Por lo tanto, dependiendo del color puede servirle a cualquiera.
  • Tiene 4 ruedas con giro de 360º
  • Con asa telescópica y asas integradas en la parte superior y en el lateral.
  • Tamaño: 37,5 x 20,5 x 55 cm Peso: 2,7 kg Capacidad: 35 l
  • Resisten los golpes mejor que cualquier otra maleta.
  • Vienen  de cuatro ruedas multifuncionales la mayoría.
  • De material ABS

Mejores maletas cabina

Maleta juvenil ALDI

Maleta juvenil AldiROYAL LIFE®

Son maletas rígidas que cuenta con ABS (sistema antibloqueo de ruedas) . Estas maletas son geniales, coloridas y de muy fácil transporte ya que disponen 4 ruedas.

Tamaño: 38 x 21,5 x 56 cm Capacidad: 56 l

Precio

29,99

Mejores maletas juveniles

 

¿Merece la pena comprar las maletas de ALDI? ¿Por qué?

  • Principalmente, la mayoría están elaboradas con material ABS o aluminio. El cual es de alta calidad, duradero y ligero. Perfecto para aquellas personas que tienen mucho equipaje o que acostumbran a viajar con regularidad.
  • Además son maletas ergonómicas, y resistentes. Su mango está diseñado para un perfecto y cómodo agarre al momento de trasladarse.
  • También posee ruedas multifuncionales y muy silenciosas. Esto hace más suave su traslado, sobre todo para niños o adultos de la tercera edad.
  • Poseen cremallera sólida, ideal para estar seguros de que nuestras pertenencias no saldrán de la maleta.
  • Y por supuesto, cuenta con una carcasa dura y protectora para evitar daños a la mercancía dentro de la maleta.
  • La mayoría cuenta con una garantía de tres a cinco meses.

Ventajas de las Maletas de supermercados ALDI

En primer lugar, tendrás una maleta elaborada con materiales de alta calidad. Estos pueden ser poliéster, aluminio o materiales ABS. Todos bajo la normativa estándar vigente en el país.

La estructura de estas maletas son totalmente ergonómicas y sus ruedas están diseñadas para que el traslado sea fácil y adaptable a cualquier edad. Puedes escoger un modelo rígido o semirrígido dependiendo de tus necesidades. Y limpiarlas es muy fácil, además su tecnología hace que los golpes se absorben de tal manera que no logre dañar ningún objeto dentro de la maleta.

Por si fuera poco, puedes escoger el tamaño y modelo que más te guste. Van desde las más serias para ejecutivos hasta las más coquetas y por supuesto, los diseños infantiles a escoger. Otro detalle a su favor, es que la mayoría incluyen candados TSA para mayor seguridad en aduana.

También sus múltiples compartimentos con correas ajustables para ordenar todo tu equipaje. Este estilo de maletas se ajusta a cada persona, de acuerdo a su altura, gustos y necesidades.

Recomendaciones para comprar tu Maletas de supermercados ALDI

Ahora bien, debes de identificar para qué tipo de actividad deseas comprar tu maleta. Si buscas maleta pequeña te servirá para viajes cortos, tales como un viaje de dos días. Una maleta mediana te podrá servir para llevar un equipaje de dos semanas aproximadamente. Y una maleta grande es muy espaciosa, perfecto para un viaje de alrededor de un mes.

Las maletas tendrán dos o cuatro ruedas, si escoges una maleta grande te recomendamos asegurarte de tener las cuatro ruedas para mejor movilidad. También verifica que tenga tiradores telescópicos para hacer más llevadero el manejo. Las agarraderas suelen ser de aluminio, por lo tanto toleran muy bien un equipaje pesado.

Independientemente del estilo que busques en una maleta, debes de revisar que todos sus compartimientos funcionen de la manera esperada y confirma su garantía.

 

Reseña
Ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here