Galletas digestivas de avena con chocolate marca Hacendado en Mercadona

Los alimentos más deliciosos del mercado puedes encontrarlos en los supermercados de la cadena Mercadona, donde actualmente están vendiendo las exquisitas galletas digestivas de avena con chocolate, las cuales cuentan con el sello de elaboración de la marca Hacendado.

galletas digestive deliplus mercadona con chocolate y avena
Galletas digestivas de avena con chocolate marca Hacendado en Mercadona

Son unas deliciosas galletas que puedes ingerir durante cualquier momento del día, son perfectas para llevar como merienda al colegio de los niños o a la oficina, además, las puedes consumir con todo tipo de bebidas.

Otro tipo de galletas a la venta en Mercadona:

Presentación

Este producto alimenticio está disponible en la sección de galletas y cereales, en una presentación de paquete con 300 gramos de contenido. El envoltorio es de color negro y circular, viene con una imagen referencial de las galletas y además se incluye el nombre, la marca, los ingredientes y la tabla nutricional del producto.

Ingredientes

Para elaborar las ricas galletas digestivas de avena con chocolate de la marca Hacendado, se requieren varios ingredientes entre los que se encuentran los que señalaremos a continuación:

  • Copos de avena en un 30%, chocolate con leche en un 25% elaborado con manteca de cacao, azúcar, leche (desnatada) en polvo, pasta de cacao, suero en polvo, grasa láctea, emulsionante como lecitina de soja, E476, aromatizante natural de vainilla; harina integral de trigo, aceite de girasol, jarabe de azúcar invertido. Puede incluir trazas de sésamo.

Tabla de información nutricional

Las cantidades nutricionales aportadas por el consumo de las galletas digestivas de avena con chocolate son las siguientes:

  • Energía: 2095 KJ / 500 Kcal
  • Grasas: 23 gramos; resultando saturadas 6,2 gr
  • Hidratos de carbono: 63 gramos; siendo azúcares 33 gr
  • Fibra alimentaria: 5,4 gramos
  • Proteínas: 7,7 gramos
  • Sal: 0,6 gramos.

Cantidades calculadas en un consumo de 100 gramos.

Precio en Mercadona

1,25 euros es el coste de las galletas digestivas de avena con chocolate en Mercadona.

Botón volver arriba