Galletas de jengibre en Mercadona

Supermercados Mercadona está vendiendo en sus estantes, las deliciosas galletas de jengibre, las cuales son ideales para compartir con tus familiares y amigos, ya sea como postre o merienda en la mañana o en la tarde.

galletas de jengibre mercadona 1024x473 - Galletas de jengibre en Mercadona

Estas galletas pueden ser combinadas con cualquier tipo de bebida de tu preferencia, tanto fría como caliente. Además, son perfectas para consumir como un snack. Es un alimento que contiene gluten, razón por la cual no es apto para personas celíacas.

Las galletas de jengibre podemos encontrarlas también en amazon:

Ver la tarta de queso de Mercadona

¿Qué es el jengibre?

Cuando hablamos de jengibre hacemos referencia a una planta de tallo subterráneo y de forma horizontal, el cual es bastante reconocido por su sabor y aroma que es picante. Además, el jengibre posee algunas propiedades medicinales, logrando un efecto expectorante en casos de resfriados, también funciona como un estimulante de tipo gastrointestinal.

Esta semilla puede alcanzar una altura de hasta 90 cm y sus hojas llegan a los 20 cm. El origen de la planta se remonta al sur de Asia ( donde abundan los bosques lluviosos y tropicales) . Es bastante utilizada en la cocina para diferentes recetas y preparaciones.

Presentación

Las ricas galletas de jengibre que vende la cadena de tiendas Mercadona, tienen su presentación en una caja redonda con un contenido de 360 gramos, la cual es roja y en el frente se puede ver el nombre del producto.

Al dar vuelta a este envase, puedes leer tanto los ingredientes como la información nutricional que aportan estas galletas, igualmente encontrarás otros detalles de interés al consumidor.

¿Qué ingredientes utilizan?

Conocer los compuestos con los que elaboran un producto, es un aspecto fundamental a la hora de consumirlo, es por ello que aquí mencionamos los principales ingredientes de las galletas de jengibre:

  • Cantidades suficientes de harina de trigo, la cual contiene gluten
  • Azúcar (una cantidad mediana)
  • Un toque de aceite de origen vegetal (karité, nabina y coco)
  • Un poco de jarabe de (azúcar)
  • Gasificante (una pequeña cantidad)
  • Canela, clavo (un toque de ambos)
  • Jengibre al 0,23%
  • Aroma y sal.

Información nutricional

Consumir frecuentemente las galletas de jengibre que consigues en Mercadona, aportará a tu organismo algunos nutrientes necesarios para su desarrollo, entre los que podemos señalar los siguientes:

  • Valor energético o energía aportada 1750 KJ / 420 Kcal
  • 15 gramos (lípidos o grasas), de las cuales saturadas son 7 gramos
  • Hidratos de carbono 67 gramos, de los cuales azúcares son 35 gramos
  • Proteínas 4,5 gramos
  • Sal 1,6 gramos.

Estos valores están calculados por medio del consumo de cada 100 gramos de estas galletas de jengibre.

¿Cuál es el precio de comercialización?

En todas las tiendas de la cadena valenciana Mercadona, podrás comprar estas exquisitas galletas de jengibre, por un precio de 1,80 euros la caja de 360 gramos de contenido, las cuales están disponibles tanto en los supermercados físicos como en la plataforma de compras online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here