Freidora de aire caliente XXL marca Quigg en Aldi

¿Te encanta la comida frita, pero al mismo tiempo le temes al colesterol? Bueno, si es así, te presentamos la solución: La Freidora de aire caliente XXL marca Quigg. Dicho producto te será útil a la hora de freír sin utilizar aceite, satisfaciendo tus antojos y librándote del pecado de las grasas saturadas. Otra maravilla que te ofrece tu tienda online Aldi.

freidora de aire caliente xxl quigg en aldi
Freidora de aire caliente XXL marca Quigg en Aldi

En la web RECETAS PARA FREIDORA DE AIRE encontrarás cientos de recetas de carnes, pescados, patatas para poder hacer.

Descripción del producto

Este electrodoméstico tiene una capacidad para 5 litros y cuenta con una potencia de 1.700 para cocinar tus alimentos. Además, posee una pantalla táctil, a través de la cual podrás regular la temperatura de tus alimentos, manejando una variable entre 80 y 200 grados centígrados.

También dispone de un temporizador de 60 minutos y 8 programas de cocción preconfigurados.

Después de todas las freidoras sin aceite que hemos probado, la que más nos gusta es la freidora Taurus digital.

Beneficios y ventajas que garantiza

Cocinar con la freidora de aire caliente, en comparación con las freidoras en aceite, significa una reducción importante en la ingesta de calorías, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Esta ventaja se debe a que utiliza menos cantidades de grasa en su proceso de funcionamiento.

De igual manera, sirve para incentivar el consumo de vegetales en los niños, haciendo que este grupo de alimentos, ricos en vitaminas, sea más crujiente y atractivos para ellos. Esto, sin afectar de ningún modo las propiedades beneficiosas que contienen.

Por otra parte, elaborar los alimentos sin excesos de aceite, no sólo sirve para mantener un peso adecuado y combatir la obesidad. Sino que, adicionalmente, es una forma de evitar la formación de compuestos que pueden resultar cancerígenos, tal es el caso de la acrilamida.

Asimismo, hacer uso de la freidora de aire caliente, reduce la concentración de olores en la cocina, los cuales en ocasiones pueden llegar a durar varios días, llegando a causar ciertas molestias.

Precio de la freidora de aire caliente en Aldi

La Freidora de aire caliente XXL, elaborada por la marca Quigg, es un producto promocional, lo que significa que su existencia es limitada. Así que no pierdas la excelente oferta que Aldi trae para ti y adquiérela en su tienda online, por un precio de sólo 79,99 euros.

Botón volver arriba