Contar con una batidora amasadora, es ideal para realizar cualquier preparación en la cocina. Sobretodo si nos encantan los postres. Dale el acabado profesional que tanto buscas con esta batidora Silvercrest. La cual puedes encontrarla sólo en tu Supermercado Lidl.
La recomendamos por su alta calidad y durabilidad. Explora tu creatividad culinaria de la mano de este estupendo equipo de cocina. Es sencillo de utilizar, limpiar y guardar. Y lo mejor, está a un precio competitivo.
Características
- La marca alemana Silvercrest, te ofrece por este producto tres años de garantía.
- Puedes utilizar el equipo para amasar, batir y mezclar. Por lo tanto te resultará una batidora muy versátil.
- Además, cuentas con cinco velocidades en total. Y por supuesto, la opción turbo para máxima velocidad, para masas más espesas.
- Con la compra incluyen: dos varillas para amasar y dos varillas para mezclar o batir.
- Está elaborado con acero inoxidable y plástico resistente.
- Puedes elegir dentro de dos colores que ofrece Supermercados Lidl. Rojo o negro.
Precio
17,99 euros
- También te puede interesar la batidora de brazo o el procesador de alimentos.
Las mejores de Amazon
Si no encuentras esta batidora amasadora en tu Supermercado Lidl, siempre cuentas con la opción de Amazon. Que es de igual manera confiable, donde nos muestra las mejores marcas, las más vendidas y la opinión de los usuarios.
Beneficios
En ocasiones, equipar nuestra cocina puede saturarnos a la hora de elegir. Ya que existen diversos productos a escoger. Sin embargo, un utensilio esencial es la batidora amasadora. Sin duda alguna, tenerla en casa nos resultará de gran utilidad.
- Ten plena libertad de realizar las recetas que gustes.
- No hay masa que se resista a la batidora amasadora. Con sus ganchos de acero inoxidable, moldea y amasa. Dándole la suavidad que tanto buscas.
- Puedes preparar desde postres hasta platos salados como pizza.
- Realizas los preparativos mucho más rápido. Olvida la manera manual y empieza a utilizar esta excelente batidora.
- Es muy sencilla de limpiar, solo retiras las varillas o ganchos, limpiándolas con agua y jabón. Luego limpias el electrodoméstico con una bayeta.