Dentro de la sección de ropa femenina del supermercado Lidl podemos encontrar una gran variedad de prendas, desde deportivas hasta elegantes, como la camiseta con encaje manga corta, que es ideal para diferentes looks diurnos o nocturnos.
Otras camisetas de encaje femeninas interesantes:
Características
Entre los aspectos más llamativos de esta prenda de vestir para dama podemos resaltar lo siguiente:
Materiales de buena calidad
El material exterior de esta camiseta es de encaje, el cual tiene un 93% de poliamida y un 7% elastano o licra, que son de excelente calidad, mientras que el forro es de poliéster en un 100%.
Diseño ajustable
Gracias a que los textiles de esta camiseta como el elastano son bastante flexibles, se ajusta adecuadamente al cuerpo de la usuaria. Viene con un cuello pequeño y alzado, el cual se ajusta con un botón ubicado en la parte de la nuca, mientras que su corte es ceñido.
Color perdurable
Esta camiseta está preteñida por medio del mecanismo Dope Dyed, por lo que su color negro es brillante y se mantiene intacto después de muchos procesos de lavado.
Tallas disponibles
Las tallas entre las que puedes elegir esta prenda de vestir femenina son la S, la M y la L.
Precio en Lidl
El precio en el que puedes comprar esta camiseta en Lidl, tanto en su tienda electrónica como en alguna de sus sedes es de 8,99 euros, por lo que la relación entre el coste y la calidad de la prenda es bastante positiva.
Este precio ya tiene agregado el porcentaje correspondiente al IVA y si la compras por la página de Lidl debes agregar el coste del envío hasta tu domicilio, que puede variar dependiendo de la distancia.
Seguro que también te gustará el vestido corto brillante o la cazadora cruzada para mujer en Lidl.
Conservación de la camiseta
Según las especificaciones de la compañía que fabrica esta camiseta, la forma más idónea de conservarla en buen estado es lavándola en lavadora a unos 30 grados centígrados como máximo y dejándola que se seque al aire libre, pues la secadora podría dañar sus tejidos.
Tanto el lavado al seco como el uso de blanqueadores no es adecuado para este tipo de camiseta, que tampoco puedes planchar, pero a una temperatura de 110 grados centígrados como máximo, pues de lo contrario podría dañarse de manera considerable