La maternidad trae consigo la compra de prendas de vestir más cómodas que permitan el crecimiento adecuado del bebé en el vientre de la madre, durante cualquier temporada del año. Por ejemplo, en Lidl encuentras una chaqueta premamá con un diseño muy atractivo y femenino.Además, para las mamás que practican el porteo, Lidl ofrece opciones como el abrigo porteo Lidl y la chaqueta porteo Lidl, diseñados para acomodar al bebé cómodamente mientras se mantiene la calidez y el estilo.
Otras chaquetas que pueden interesarte alternativa a esta son el lidl abrigo porteo y el abrigo de porteo Lidl, que destacan por su funcionalidad y confort al llevar a tu pequeño.
Características
Esta interesante chaqueta que puedes usar durante el embarazo o después del parto posee una serie de características importantes como:
Materiales
El tejido de los textiles de esta prenda de vestir es bastante cálido y cortaviento, lo que la hace ideal para llevar en los días más fríos. Su forro es acolchado en poliéster al 100%, su interior es de piel sintética con un 49% de acrílico, un 43% de poliéster y un 8% de modacrílico.
El material exterior de esta chaqueta es de poliéster en un 58, algodón en un 32% y poliamida en un 10%. Además, el abrigo premamá Lidl cuenta con materiales similares, garantizando confort y protección durante el porteo.
Diseño atractivo
El diseño de esta chaqueta premamá es muy atractivo, gracias a que se adapta bastante bien al proceso de crecimiento del vientre por el cordón ajustable que tiene en la cintura y sus dos cremalleras en dos direcciones. Además, el diseño de la chaqueta porteo Lidl se centra en facilitar el porteo sin renunciar al estilo y comodidad.
Viene con una capucha en la parte frontal que cumple la función de proteger al viento de los vientos fríos y la intemperie. También trae otra capucha de piel sintética desmontable para la usuaria. De igual manera, el abrigo de porteo Lidl incluye detalles pensados para el bienestar del bebé y la madre.
Sus dos bolsillos laterales poseen un forro bastante cálido que proporciona un abrigo bastante elevado a la hora de caminar en un ambiente muy templado.
Tallas y colores disponibles
Las tallas en las que puedes seleccionar esta chaqueta para mamás son la S, la M y la L. suelen agotarse rápidamente tanto por el bajo precio como por lo útil que resulta esta prenda para las mujeres embarazadas. Igualmente, el lidl abrigo porteo se ofrece en una variedad de tallas para adaptarse a todas las necesidades.
Viene en dos tonos: lila y negro, pero este último es el más demandado, por lo que el tiempo en el que se mantiene disponible es bastante corto.
Seguro que también te interesa el bañador premamá de Lidl
Precio en Lidl
En la sección de prendas para vestir prenatales podemos conseguir esta atractiva chaqueta por un precio tan solo de 39.99 euros, cuyo IVA ya está incluido. El abrigo porteo Lidl también cuenta con una excelente relación calidad-precio, siendo una opción asequible para las madres que buscan comodidad y estilo al portear.
En caso de comprarla a través de la plataforma en línea del supermercado es necesario sumar a este precio el coste del envío, que suele ser diferente según la distancia que pueda existir entre tu domicilio y la sede de la empresa en la que haces el pedido.
“`