Chaqueta premamá en Lidl

La maternidad trae consigo la compra de prendas de vestir más cómodas que permitan el crecimiento adecuado del bebé en el vientre de la madre, durante cualquier temporada del año. Por ejemplo, en Lidl encuentras una chaqueta premamá con un diseño muy atractivo y femenino.

chaqueta premama en lidl 1
Chaqueta premamá en Lidl

Otras chaquetas que pueden interesarte alternativa a esta

Características

Esta interesante chaqueta que puedes usar durante el embarazo o después del parto posee una serie de características importantes como:

Materiales

El tejido de los textiles de esta prenda de vestir es bastante cálido y cortaviento, lo que la hace ideal para llevar en los días más fríos. Su forro es acolchado en poliéster al 100%, su interior es de piel sintética con un 49% de acrílico, un 43% de poliéster y un 8% de modacrílico.

El material exterior de esta chaqueta es de poliéster en un 58, algodón en un 32% y poliamida en un 10%.

Diseño atractivo

El diseño de esta chaqueta premamá es muy atractivo, gracias a que se adapta bastante bien al proceso de crecimiento del vientre por el cordón ajustable que tiene en la cintura y sus dos cremalleras en dos direcciones.

Viene con una capucha en la parte frontal que cumple la función de proteger al viento de los vientos fríos y la intemperie. También trae otra capucha de piel sintética desmontable para la usuaria.

Publicaciones relacionadas

Sus dos bolsillos laterales poseen un forro bastante cálido que proporciona un abrigo bastante elevado a la hora de caminar en un ambiente muy templado.

Tallas y colores disponibles

Las tallas en las que puedes seleccionar esta chaqueta para mamás son la S, la M y la L. suelen agotarse rápidamente tanto por el bajo precio como por lo útil que resulta esta prenda para las mujeres embarazadas.

Viene en dos tonos: lila y negro, pero este último es el más demandado, por lo que el tiempo en el que se mantiene disponible es bastante corto.

Seguro que también te interesa el bañador premamá de Lidl

Precio en Lidl

En la sección de prendas para vestir prenatales podemos conseguir esta atractiva chaqueta por un precio tan solo de 39.99 euros, cuyo IVA ya está incluido.

En caso de comprarla a través de la plataforma en línea del supermercado es necesario sumar a este precio el coste del envío, que suele ser diferente según la distancia que pueda existir entre tu domicilio y la sede de la empresa en la que haces el pedido.

Botón volver arriba