Sierra de cinta para cortar el metal Parkside en Lidl

En la sección de herramientas para metalúrgica de Lidl encontramos la sierra de cinta para metal de la marca Parkside, la cual cuenta con todo lo necesario para realizar perfiles de metal y cortes exactos de los tubos fabricados con este material.

sierra de cinta para metal parkside en lidl
Sierra de cinta para cortar el metal Parkside en Lidl

Otros productos similares que puedes encontrar en Amazon:

Características 

Dentro de las características que más destacan de esta herramienta tan útil tenemos las siguientes:

Medidas

La máquina tiene unas medidas aproximadas de. 54,6 cm x 36,1 cm x 29,7 cm, mientras que la cinta de la sierra mide 1140 mm x 12,7mm x 0,65 mm y la longitud del cable es de 4 metros.

Peso

El peso total de esta sierra para metal es de 11,7 kilogramos.

Materiales 

Los materiales con los que se fabrica esta sierra son muy resistentes, en vista de que la mesa es de acero, la caja de cambios es de aluminio y la carcasa es de PA6-GF30.

Potencia

Está equipada con un motor potente de 1100 W y la velocidad con la que trabaja la cinta se puede regular de acuerdo con las necesidades del usuario.

Flexibilidad de uso

Esta sierra proporciona un uso muy flexible gracias a que permite ser guiada con libertad a mano o de manera estacionaria a través del bastidor. La placa de su base está perforada para poder montarla sobre una mesa y sujetarla por medio de tornillos tipo mariposa.

Otros aspectos relevantes

El funcionamiento de esta máquina se lleva a cabo conectándola a la red de electricidad, el ángulo de su inglete va de 0 a 45°, mientras que la velocidad de la cinta es de 0 a 2,4 m/s y la de giro de 0 a 290 rpm.

Trae una empuñadura adicional que se puede regular en diferentes posiciones y una lámpara LED que facilita la visualización del campo de trabajo. Sus accesorios adicionales son dos llaves hexagonales.

Otro producto de la misma marca que puede interesarte es la lijadora de banda y disco o la sierra de calar pendular.

Precio en Lidl

En la tienda electrónica y en cualquier sede de Lidl puedes encontrar esta máquina para metalúrgica por un precio de 109,99 euros, que ya incluyen el IVA. En caso de realizar la compra de forma electrónica tienes que sumar a esto el coste del envío, que suele variar de acuerdo con la ubicación del domicilio en el que se entrega.

Botón volver arriba