Sujetadores para la lactancia en Lidl

La lactancia es una de las etapas posteriores al parto que debe realizarse con la mayor comodidad posible, a través del uso de sujetadores adecuados para ello, como los que nos ofrece actualmente la red de supermercados Lidl, que cubren las necesidades ergonómicas básicas para facilitar la lactancia constante.

sujetadores para lactancia en lidl
Sujetadores para la lactancia en Lidl

Aquí te dejamos sujetadores para la lactancia alternativas al de Lidl:

Características 

Aquellos aspectos que se consideran las características principales de este tipo de prendas son estos:

Materiales

La excelente calidad que tienen estas prendas íntimas para lactantes destaca por el hecho de que los textiles con los que se hacen tienen un elevado contenido de algodón, equivalente a un 95% y elastano en un 5%. Este último le proporciona la elasticidad necesaria para que se adapte al cuerpo.

Solamente los sujetadores para lactantes en color gris tienen un 90% de algodón, un 5% de elastano y otro 5% de viscosa. Aun así, mantiene su buena calidad y durabilidad.

Modelos disponibles

Con el objetivo de garantizar la mayor versatilidad posible en cuanto a sujetadores para madres lactantes, Lidl los tiene disponibles en varios colores como el gris, el azul, el rojo, el verde, el negro o combinando gris con negro.

Cómodo diseño

Estos sujetadores vienen con dos tirantes que son regulables, así como cierres de clip que permiten retirar fácilmente gran parte de la copa para extraer el seno y amamantar al bebé.

Tallas

Las tallas en las que vienen estas prendas son muy variadas, pues van desde la 100B hasta la 105D.

Precio en Lidl

Ya sea que busques estas prendas en una sede de Lidl o en su plataforma en línea, puedes comprar el pack de dos unidades por tan solo 14,99 euros en total, que ya incluyen en respectivo IVA. Esto quiere decir que cada sujetador tiene un coste de unos 7,50€ euros.

Estamos seguro que te también te gustará ver:

¿Cómo es el cuidado de este tipo de prendas íntimas?

Si quieres aprovechar al máximo la calidad de los materiales con los que se hacen estos sujetadores de lactancia y hacer que te duren un largo tiempo debes cuidarlos, lavándolos en lavadora a una temperatura de 40 grados centígrados como máximo.

Además, es importante que no los sometas al proceso de lavado en seco, a la plancha o al contacto con productos blanqueadores porque la consistencia de la tela y su elasticidad pueden verse afectadas de manera considerable.


Articulos de interes

Botón volver arriba