Cepillo de pelo de la marca Alessandra Ambrósio® en Lidl

Las mujeres siempre requieren de diferentes accesorios y herramientas para resaltar su belleza natural, es por ello, que la red de supermercados alemanes Lidl tiene a la venta el nuevo cepillo de pelo fabricado por la marca Alessandra Ambrósio®.

cepillo de pelo alessandra ambrosio en lidl
Cepillo de pelo de la marca Alessandra Ambrósio® en Lidl

Se trata de una línea de cepillos para el pelo que viene disponibles en cinco modelos diferentes, con el fin de adaptarse a cada tipo de cabello, ya sea liso, rizado, ondulado, corto o largo.

Tienes alternativas en Amazon:

Características

Cada uno de estos cepillos de pelo que comercializa la cadena alemana Lidl, viene con variadas características, entre las que podemos señalar las siguientes:

Mango de goma

Esta línea de cepillos para el pelo cuenta con un cómodo y resistente mango de goma, el cual posee un excelente agarre para facilitar el peinado de los distintos cabellos. Dicho mango es de color negro y viene con un agujero ideal para colgar de manera ordenada en el espejo o el baño.

Modelos variados

Este cepillo de pelo que encentras en Lidl viene en cinco distintos modelos entre los cuales resaltan los de tipo redondo y los planos.

Cerdas variadas

Otro aspecto distintivo de cada uno de los cinco modelos de cepillos de pelo es las cerdas que traen, en ese sentido, hay dos modelos redondos que vienen con cerdas blandas y tres modelos planos que tienen cerdas duras.

Uso profesional

Además de ser comprados por las usuarias comunes, estos cepillos de pelo también son bastante buscados por los profesionales de los centros de belleza y estética, ya que son altamente duraderos y permite dar uso de forma profesional.

Otro producto de la marca Alessandra Ambrosio es el cepillo de aire caliente o el ondulador de pelo.

Precio en Lidl

Por un coste de venta de 3,99 euros, puedes adquirir cualquiera de los cinco modelos de cepillo de pelo que está comercializando la red de supermercados Lidl.

Botón volver arriba