Ahorra tiempo y dinero con las Costillas de cerdo cortadas a la barbacoa que te trae la marca Hacendado. Gracias a ellas podrás llevar a tu casa u oficina el delicioso sabor de la parrilla, disfrutándolo de manera rápida, sencilla y económica. Encuéntralas a la venta en la tienda ideal para todas tus compras: Mercadona.
Otros productos ya cocinados de Mercadona que quizás te podrán interesar:
Descripción del producto
Las Costillas de cerdo a la barbacoa Hacendado están disponibles en un práctico bote, perfecto para trasladar a cualquier lugar. Dicho producto, libre de gluten, contiene entre 5 y 8 unidades, alcanzando un peso neto aproximado de 500 gramos.
Ingredientes empleados
Para la fabricación de las Costillas de cerdo a la barbacoa, la marca Hacendado se ha esmerado en el uso de ingredientes de calidad, tales como los que se mencionan a continuación:
- 78% de costillas asadas de cerdo.
- 22% de salsa barbacoa.
- Sal, miel y azúcar.
- Almidón.
- Zumos de limón y naranja.
- Concentrado de tamarindo.
- Extractos de levadura y malta.
- Aromas de humo.
- Caramelo amónico (colorante).
- Sorbato de potasio y benzoato sódico (conservadores).
- Trazas de leche y otros derivados lácteos.
Valor nutricional
Cuando consumes 100 gramos de Costillas de cerdo Hacendado, tu organismo está recibiendo los valores nutricionales que se expresan a continuación:
- Energía: 257 kilocalorías.
- Lípidos: 15 gramos, incluyendo 5.8 gramos de grasas saturadas.
- Hidratos de carbono: 16 gramos, siendo 12 de ellos correspondiente a azúcares.
- Fibra alimentaria: 1 gramo.
- Proteínas:4 gramos.
- Sodio: 1,2 gramos.
Cómo preparar las Costillas de cerdo
Existen dos maneras de preparar las Costillas de cerdo cortadas a la barbacoa: en horno microondas y en horno común. Para la primera, sólo se debe retirar el contenido del empaque, volcarlas dentro del bote sin tapar y esparcir. Posteriormente, se introduce al microondas, se calienta por 4 minutos a la máxima potencia y… ¡Ya están listas para comer!
En la segunda opción, es importante colocar los trozos de cerdo en una bandeja para hornear y calentar por un espacio de tiempo de 15 minutos, aplicando una temperatura de 180 grado Celsius. Al cabo del periodo indicado se pueden empezar a degustar.
Precio de venta en Mercadona
Adquirir las Costillas de cerdo cortadas a la barbacoa Hacendado sólo te costará 7 euros. Una inversión que te ofrece practicidad y satisfacción, así que no dejes pasar la ocasión y solicítalas en la tienda Mercadona.