Guacamole de Mercadona

El guacamole es una salsa que se prepara a base de aguacate, cebolla, limón, pimienta y sal, es una de las salsas preferidas para acompañar con algunas comidas.
Supermercados Mercadona tienen un sabroso Guacamole, es uno de los productos más vendidos han conseguido un sabor una textura extraordinaria.
aguacate mercadona - Guacamole de Mercadona

El aguacate Fresco de Mercadona está realizado por la empresa Frutas Montosa,  es natural y contiene un 95% de aguacate, cebolla y ajo deshidratado, jalapeño, cilantro, azúcar, sal, ácido cítrico, conservadores, antioxidante y ácido ascórbico.

Valores nutricionales

calorias aguacate mercadona - Guacamole de MercadonaHay 203 calorías en 100 gramos de Guacamole Natural Fresco Hacendado de Mercadona.

El aguacate tiene muchas propiedades que son importantes para el organismo, además de ser considerada una de las grasas naturales que puede consumir el ser humano sin ningún problema. Así que no hay excusas para degustar el rico Guacamole de Mercadona.

Este aguacate es ideal para preparar tostas con queso, sandwich, fajitas, nachos… Os lo recomendamos completamente.

Precio: 1,49€

Otro acompañante sano y barato es el Chucrut que está a la venta en Mercadona te recomendamos ver todas las opiniones y beneficios de este producto de origen Alemán.

Reseña
ofertassupermercados

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here