Helados Gelatelli de Lidl

¿Los has probado? ¿No?, ya puedes ir al supermercado Lidl más cercano y compra cualquiera de sus modelos, acertarás seguro. Para nosotros son los mejores helados calidad, precio, no tienen nada que envidiar a otras marcas mucho más conocidas y más caras.
Además cada verano sacan nuevos modelos Helados Gelatelli, este año han sacado muchas novedades que os detallamos más abajo.

Helados clásicos

Os dejamos las 5 variedades que suele tener Lidl, más abajo os dejamos los nuevos, los de doble cobertura.

Helado Almendrado

Helado de vainilla cubierto de chocolate con almendras.

Mini Mix clásico

4 sabores: almendrado, chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco.

Mini Almendrado

Mini mix premium de coco y chocolate blanco

Mini mix premium de vainilla y menta

helados lidl clasicos - Helados Gelatelli de Lidl

Helados Gelatelli con doble cobertura

Helados de 6 variedades: pistacho, panna cota con frutos rojos, caramelo, caramelo salado con galleta.

Helados doble cobertura Gelatelli

Video promocional

Reseña
ofertassupermercados

10 Comentarios

  1. Me gustaría que también se publicara la lista de ingredientes de cada variedad de helados. Busco helados que no lleven demasiado azúcar y si no es blanco refinado muchísimo mejor, también me interesa saber si hay alguno que sustituya la leche de vaca por las vegetales como soja, avena, almendra… etc… y sobre todo que NO esté incluido el “aceite de palma” me niego a comprar productos que lo contengan es tan perjudicial para la salud como para el medio ambiente…

    • Hola Isabel! Tienes toda la razón del mundo! Vamos a intentar buscar los ingredientes y los ponemos. Sabemos que en supermercados Mercadona hay helados con soja, que también están muy ricos.

  2. Jaja,En nuestra nevera no pueden faltar helados Gelatelli de Lidl, tienen un sabor muy bueno, y además el precio es excelente para todos sus sabores.

    Si no tenéis stock, como nos lo vamos a llevar. Sobre todo el de chocolate sabor Neo

  3. A mi me encanta el almendrado de vainilla o nata con cobertura de chocolate, pero este año no se que pasa pero no traen, el año pasado cada 2X3 compraba y este todavia no los e probado ¿Ya no vais a traer mas? ¿Como los puedo conseguir?

  4. A mi me encanta el almendrado de vainilla recubierto de chocolate con almendras, el año pasado cada vez que llevaban a Lidl compraba y este año todavía no e podido comprar porquec no traen, queria saber si es que ya no lo fabrican o que pasa

  5. Nosotros consumiamos el helado BOURBON VAINILLA, y la verdad q nos ENCANTABA, pero ahora han cambiado de envase y GUSTO, sobre todo en el gusto, NO NOS PARECE EL MISMO y la verdad es que no lo compraremos mas, es más mi marido queria q os lo devolviera, pero lo tiraré, xq por el caso que me hareis, será perder el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here