Lupa, la cadena de supermercados que ofrece una amplia variedad de productos, ha publicado recientemente una bolsa de trabajo con 38 plazas de empleo vacantes; dicha oferta representa una oportunidad para personas desempleadas que se encuentran en búsqueda de trabajo.
Los salarios se ubican en 1.200 euros netos mensuales. Igualmente, los trabajadores cuentan con otros beneficios establecidos en la legislación del trabajo como bonos, días libres, vacaciones, pago de horas extras, etc.
Puestos disponibles para trabajar en los supermercados Lupa
A continuación, se indican algunas de las plazas de trabajo disponibles en las distintas tiendas de la empresa Lupa, para las cuales se requiere el cumplimiento de varios requisitos, entre los que están:
- Ayudante (a) de carnicería y charcutería: mínimos estudios de Educación Secundaria Obligatoria. se valora de forma positiva tener experiencia en esta sección. Habilidades para atención a los clientes.
- Personal para supermercado: disposición para aprender en todo momento. Habilidades para realizar trabajos en equipo. No necesitas tener experiencia. Conocimientos en las actividades de caja.
- Carnicero (a): experiencia de un año de trabajo en esta sección. Conocimientos esenciales en carnicería y charcutería. Habilidades elevadas en comunicación.
- Adjunto (a) a encargado: se exige conocimientos en ventas, cobros, arqueo de caja, reposición, entre otros. Experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Responsabilidad elevada y compromiso por el negocio.
Ubicación de los puestos de empleo en Supermercado Lupa
Algunos cargos disponibles en Lupa son las siguientes.
- Mozo (a) de almacén en Orejo
- Ayudante (a) de carnicería y charcutería para Santander
- Cajero (a) en Autol
- Personal para supermercado en Segovia.
Ingresa en el canal online de trabajo que ha dispuesto los Supermercados Lupa; en dicho portal encontrarás todos los cargos ofertados y otros detalles de tu interés.