Lámpara antimosquitos aspiración en Aldi

Los meses de fuerte calor propician la llegada de los insectos. Estos son indeseables compañeros que perturban las horas de sueño y descanso. No permitas que te sigan molestando y adquiere ya una lámpara antimosquitos de aspiración fabricada por Quigg y la encuentras en Supermercados Aldi.

lampara antimosquitos aspiracion en aldi
Lámpara antimosquitos aspiración en Aldi

Otras lamparas antimosquitos que pueden servirte:

Características del producto

Se trata de una lámpara dotada con luz Ultravioleta (UV) diseñada especialmente para atraer moscas, mosquitos, polillas y otros insectos. Su mecanismo cuenta con un radio de acción de 20 metros cuadrados.

Además, se encuentra a la venta en dos modernos modelos para escoger: redonda y ovalada. En este sentido, cualquiera de los dos modelos te garantiza resultados óptimos ya que la diferencia entre ambos es sólo de forma.

También te interesará la mosquitera para puertas de Aldi

Ventajas que ofrece

La lámpara antimosquitos posee un maravilloso y único sistema de aspiración para atrapar todo tipo de insectos.

Es útil para colocar en habitaciones tamaño estándar con resultados excelentes.

Publicaciones relacionadas

El diseño elegante de la lámpara la convierte en una pieza que aporta estética, siendo capaz de lucir como parte del decorado de tu hogar, además de cumplir a cabalidad con su función principal.

Modo de funcionamiento

La luz UV de la lámpara es un elemento llamativo para los insectos, mucho más que la luz corriente, funcionando en este sentido como una especie de señuelo. Una vez que los mosquitos se acercan, se activa el mecanismo de aspiración, succionándolos y dejándolos atrapados en el interior del aparato sin que les sea posible escapar.

Oferta limitada

Si te encuentras interesado en adquirir una lámpara antimosquitos de aspiración, debes apresurarte, pues, se trata de una oferta disponible por tiempo limitado en las tiendas Aldi.

Precio de venta en Aldi

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener un verano feliz, descansando en un hogar libre de insectos y mosquitos. No lo pienses dos veces y aprovecha. Obtén tu moderna, elegante y eficaz lámpara antimosquitos de Quigg al precio de 14,99 euros, sólo en Aldi.

Botón volver arriba