Dispensador de agua marca Jocca en Aldi

Puedes llevar agua potable a todos lados con el nuevo dispensador de agua fabricado por la marca Jocca®, el cual está siendo comercializado por los supermercados Aldi. Es ideal para instalar en cualquier sitio de trabajo y de tu hogar.

dispensador de agua jocca en aldi
Dispensador de agua marca Jocca en Aldi

Se trata de un sofisticado dispensador del vital líquido, que dispone de un depósito y dos grifos para dispensar el agua.

Otros dispensadores que puedes encontrar en Amazon:

Características 

Para sacar el máximo provecho del dispensador de agua que están vendiendo las tiendas Aldi, echa un vistazo a sus principales características entre las que se encuentran las siguientes:

Grifos

Este dispensador cuenta con dos grifos, uno para agua con temperatura ambiente y otro para agua fría, son fáciles y sencillos de usar haciendo presión hacia abajo lograrás que el agua llene tu vaso o jarra.

Bandeja

Dicho aparato viene con una bandeja recoge gotas, en la cual se va depositando el agua que pueda soltar el grifo después de ser utilizado, evitando así que las gotas caigan al suelo, es extraíble para limpiar y vaciar de vez en cuando.

Depósito

El dispensador de agua que vende Aldi incluye un depósito con una capacidad para siete litros del vital líquido, el cual es sencillo para recargar.

Publicaciones relacionadas

Potencia

La potencia del dispensador de agua marca Jocca® es de 65 W, la cual es bastante resistente.

Funcionamiento

Dicho aparato destinado para dispensar agua funciona a través de una conexión a la red doméstica de electricidad mediante un cable de alimentación.

Color

El dispensador de agua es de color blanco con detalles en tono verde claro.

Ver más artículos de Aldi

Precio en Aldi

Con una inversión de 54,99 euros puedes adquirir este útil dispensador de agua, el cual está disponible en los estantes de los supermercados Aldi.

Botón volver arriba