Barbacoa de carbón con ventilación activa en Aldi

El verano es época de mucho calor y surgen las ganas de estar al aire libre. Por eso, una comida en el jardín con la familia y los amigos se convierte en algo realmente especial. Para esos momentos, requieres una barbacoa de carbón con ventilación activa marca Quigg. Un producto de calidad que sólo puedes encontrar a la venta en Aldi.

barbacoa con ventilacion activa quigg en aldi
Barbacoa de carbón con ventilación activa en Aldi

Alternativas interesantes a este producto:

Descripción del producto

Es una barbacoa portátil con un diámetro exacto de 35 centímetros. La misma está constituida por una parrilla de acero inoxidable, la cual funciona con pilas. Estas vienen incluidas en el paquete de la venta.

Además, trae consigo una bolsa de almacenamiento con la cual podrás mantener la canasta de la parilla libre de suciedad y polvo.

Puedes encontrar disponible este práctico modelo en dos colores diferentes: negro y turquesa.

Ventajas de la barbacoa Quigg

  • Su peso y tamaño la convierten en una herramienta ideal, fácil de trasladar a cualquier lugar al que te desplaces: la playa, el campo, la montaña o el patio de tu hogar.
  • Por su diámetro no ocupa demasiado espacio dentro de la cocina y puede ser guardada sin provocarte problema alguno.
  • Su funcionamiento es bastante básico y por eso es muy rápida de instalar y utilizar.

Por otra parte, cocinar en una barbacoa de carbón con ventilación activa resulta fabuloso, porque genera poco humo y no causaras molestias a tus vecinos ni al resto de las personas que se encuentren a tu alrededor.

Otras barbacoas a la venta en supermercados LIDL son:

Publicaciones relacionadas

Precio de venta en Aldi

Si en este momento te encuentras preparando tu programa de ocio para la temporada veraniega, no dejes de incluir en él a la Barbacoa de carbón con ventilación activa. Es un producto para compartir con tus colegas, familiares, amigos, a final de semana. Por eso, Aldi lo pone a tu disposición en oferta limitada: puede ser tuyo por 49,99 euros.

Botón volver arriba