Carbón vegetal Bosque Verde en Mercadona

Si tienes planificado realizar una barbacoa con familiares y amigos para el próximo fin de semana, no olvides adquirir el producto idóneo para lograr un buen fuego. Por eso debes buscar tu bolsa de carbón vegetal Bosque Verde, el cual encontrarás a la venta en Mercadona.

carbon vegetal en mercadona
Carbón vegetal Bosque Verde en Mercadona

Puedes encontrar carbón vegetal en Amazon también:

Descripción del producto

El carbón vegetal Bosque Verde se encuentra disponible en una bolsa de papel, la cual contiene 3 kilogramos del producto.  La misma posee una agarradera en la parte superior para permitir su traslado con mayor comodidad.

Ventajas que ofrece

El carbón es uno de los combustibles más abundante del planeta tierra, resultando al mismo tiempo uno de los más baratos.

Su origen vegetal se convierte en una característica beneficiosa. Debido a que mediante su uso no se requiere agotar mayores recursos naturales ni se crean grandes niveles de contaminación.

Asimismo, es un combustible que produce poco humo, por ello cuando se utiliza en las barbacoas no causa molestias entre los presentes ni perturba a los vecinos ajenos a la actividad.

Las brasas que genera suelen tener una duración muy prolongada, en consecuencia pueden ser empleadas para cocinar durante toda una jornada sin perder eficacia.

Los alimentos preparados al carbón se impregnan de un olor muy singular, el cual se convierte en un atractivo particular que abre el apetito.

Precauciones de uso

Al momento de utilizar el carbón vegetal es importante tomar en consideración las precauciones siguientes:

  • Cuando se proceda a iniciar la combustión es fundamental hacerlo en un lugar abierto o debidamente ventilado. De esta forma se evitan posibles intoxicaciones a causa del humo producido.
  • Se debe prever colocar la barbacoa en un sitio estable, donde no existan riesgos de volcarse.
  • Hay que mantener vigilada constantemente la vegetación seca que se halle en los alrededores de la barbacoa.
  • Al finalizar se debe certificar que las brasas queden totalmente apagadas y, a continuación, limpiar toda la zona.

Si todavía no tienes una barbacoa te recomendamos alguna Barbacoa de gas a la venta en Lidl:

Precio en Mercadona

Para llevar a casa 3 kilogramos de carbón vegetal Bosque verde, debes invertir 3,90 euros en Mercadona.

Botón volver arriba