Pastel de atún marca Hacendado de Mercadona

Una gran variedad de productos alimenticios podrás adquirir en los estantes de las tiendas Mercadona; en este sentido, dicha empresa de alimentos comercializa el pastel frío de atún elaborado con el sello de la marca Hacendado.

pastel de atun frio en mercadona 1
Pastel de atún marca Hacendado de Mercadona

Puedes ingerir este pastel durante cualquier comida del día, acompáñalo con otros ingredientes de tu gusto.

Otro pastel que está muy rico es el Pastel de calabacín y pollo en Mercadona

Características 

El pastel frío de atún que comercializan las tiendas Mercadona cuenta con una presentación en bandeja con 260 gramos de contenido. Es transparente permitiendo visualizar el alimento.

Viene con una etiqueta en la cual se menciona la marca, el nombre, el peso, entre otros datos, igualmente, en la parte posterior de la misma, consigues la información relacionada con los ingredientes, los nutrientes aportados y la forma de consumo.

Ingredientes de elaboración

Para preparar un alimento de calidad, el fabricante utiliza los mejores ingredientes del mercado, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Pan de molde elaborado con harina de trigo, levadura, agua, azúcar, sal, aceite vegetal de girasol, vinagre de vino, harina de habas, anti oxidantes, conservantes.
  • Mayonesa, 22% de atún en conserva, tomate frito, huevo duro, además, puede traer trozos de moluscos, sulfitos, sésamo, mostaza, apio, frutos de cáscara, leche, soja y crustáceos.

Tabla de componentes nutricionales 

Los principales valores nutricionales proporcionados por el pastel frío de atún al organismo humano, están distribuidos de la siguiente forma:

  • Valor energético: 1217 KJ / 291 kcal
  • Grasas o lípidos: 20,7 gramos; siendo saturadas 2,9 gramos
  • Hidratos de carbono: 16,4 gramos; siendo azúcares 1,7 gramos
  • Proteínas: 9,7 gramos
  • Sal: 1,03 gramos.

Valores tomados con un consumo de 100 gramos de producto.

Precio en Mercadona

Adquiere este pastel frío de atún en los supermercados Mercadona por un coste de 2,80 euros la bandeja.

Botón volver arriba